Menú
Los diseños 'lady' de Juana Martín inundan Fashion Week Madrid a ritmo de Carlos Jean

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Los diseños 'lady' de Juana Martín inundan Fashion Week Madrid a ritmo de Carlos Jean

La diseñadora ha presentado unos diseños muy lady en una gama de color que ha pasado por el fucsia, el verde aguamarina y el ocre hasta llegar al siempre presente negro.

Unos minutos después de que Ion Fiz presentara su colección otoño/invierno 2012/2013 llegaban las propuestas de Juana Martín. Una línea 'Años dorados' amenizada por la música de Carlos Jean y con unos diseños muy propios para esa temporada.

Como ya hiciera Teresa Helbig en la apertura de la tercera jornada de Madrid Fashion Week, Juan Martín ha comenzado su desfile apostando por el rosa. Unos vestidos fucsia que han dejado paso a los verdes aguamarina, los ocres, los dorados o los camel.

Los diseños 'lady' de Juana Martín inundan Fashion Week Madrid a ritmo de Carlos JeanCarrusel final de Juana Martín

Encaje, plumas y transparencias para la noche de Juana Martín

Unos diseños muy 'lady', con grandes dosis de feminidad que cuentan con incustraciones en forma de tortugas, detalles de pedrería y cuellos de pico en la espalda. Algunos de esos vestidos acompañados de una capa del mismo color.

Para la noche Juana Martín apuesta por el raso y el tul. Vestidos largos negros de encaje, transparencias y plumas. Líneas rectas en vestidos trapecio, faldas lápiz y cuellos blancos. Modelos muy 'lady' complementados con perlas y pieles.

Artículos recomendados