Menú
El vestido de Express de 35 euros que ha convencido a las famosas

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?

El vestido de Express de 35 euros que ha convencido a las famosas

El vestido de rayas en algodón y modal es una de las prendas estrella de este verano.

No sólo se vive de alta costura y si el algodón es el material favorito de muchas de nosotras para el día a día, las celebrities no podían ser menos. De día, de noche, con sandalias o con botas, un vestido las ha unido, aunque no siempre con el mismo acierto.

60% algodón y 40% modal, esa es la fórmula del vestido que más veces hemos visto este verano. Un sencillo diseño de rayas, cómodo y fresco, realizado por Express y que se encuentra a la venta por sólo 35 euros. La tienda online de la marca lo tiene disponible en dos combinaciones de colores, rojo y azul o blanco y negro, pero ha sido la primera la que ha arrasado entre celebrities como January Jones, Zoe Saldana o Amanda Seyfried.

Zoe Saldana, la combinación perfecta

Famosas con el vestido de 35 euros de ExpressFamosas con el vestido de 35 euros de Express

El vestido es perfecto para el cálido verano y Zoe Saldana ha sabido sacarle el mayor provecho acompañándolo de bolsito, cinturón y sandalias de cuero marrón claro. Un sencillo moño, gafas aviador y amplios aros en las orejas completan el acertado look.

Otras que lo han convertido en su look más cómodo son Emmy Rossum y Amanda Seyfried, que lejos de combinarlo para sacarle más partido se limitan a acompañarlo de las sandalias playeras más sencillas. Rossum opta también por el pelo suelto y un sombrero de rafia.

Embarazo a rayas

January Jones es otra de las que mejor lo ha lucido, convirtiéndolo en la opción perfecta para un día de compras de una mujer embarazada. La actriz de 'Mad Men' lo combina con gafas de sol de pasta roja, pendientes de aro, sandalias de inspiración étnica y bolso acolchado en marrón topo.

Aunque todas las celebrities lo han tomado como una opción perfecta para el día, Olivia Munn lo ha elegido para un evento promocional, acompañándolo de unas botas marrones de plataforma. Aunque la combinación no era mala, no es la mejor de las que hemos visto.

Artículos recomendados