Menú
Vera Wang Bride y Pronovias lanzan una colección de vestidos de novia a precios muy asequibles
Vera Wang Bride y Pronovias lanzan una colección de vestidos de novia a precios muy asequibles

60 DISEÑOS

Vera Wang Bride y Pronovias lanzan una colección de vestidos de novia a precios muy asequibles

La diseñadora neoyorkina presenta 60 vestidos a precios muy asequibles para todo tipo de novias, de las más clásicas a las modernas.

Tras 20 años de carrera profesional y tas haber hecho incursión en otros mercados como el mundo editorial, la belleza y textiles para el hogar, la diseñadora Vera Wang se lanza ahora a la moda nupcial con su propia marca Vera Wang Bride en colaboración con Pronovias Group. Conocida por haber vestido a importantes celebridades como Kim y Khloé Kardashian, Hailey Bieber o Ivanka Trump el día de su boda y a otras tantas en diferentes alfombras rojas -la última fue Emily Ratajkowski en la MET Gala 2021-, da ahora la oportunidad de que todo el mundo pueda vestirse también con sus diseños en un día tan especial.

Vestido Laurence | Foto: Cortesía de Vera Wang BrideVestido Laurence | Foto: Cortesía de Vera Wang Bride

Esta colección compuesta por 60 vestido destaca por sus tejidos de primera calidad, sus acabados artesanales en diseños con volúmenes desorbitados y siluetas innovadoras. Todo ello ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde los patrones más sencillos como los vestidos con encajes ajustado y colas de sirena a otros mucho más arriesgados como los corte princesa con faldas de volúmenes exagerados o incluso o con líneas rectas para apuestan por la sencillez.

Vestido Marion | Foto: Cortesía de Vera Wang BrideVestido Marion | Foto: Cortesía de Vera Wang Bride

"Vera Wang es libertad, experimentación, innovación e ingenio, y todo ello se ve reflejado tanto en los detalles como en la confección. En pocas palabras, se trata de diseños sin reglas", reconoce la propia diseñadora en un comunicado. Unos diseños más personales a los que hasta hace nada solo tenían acceso las novias más selectas y que ahora se democratizan gracia a su unión con Pronovias: "Esta colaboración me ha permitido sobrepasar los límites de mi creatividad y desarrollar un marca global con precios asequibles que resulte accesible para todas las novias".

De la talla 32 a la 60

Los precios de sus diseños irán de los 1.600 euros a lo 4.000, aunque esto no implica que se reduzca ni la calidad de sus tejidos ni la horas de trabajo que requieren prendas como estas. En cuanto a las tallas, esta colección seguirá con la política de inclusión de Pronovias ofreciendo los diseños desde la 32 a la 60, así como la posibilidad de que sean confeccionados con tejidos y detalles ecológicos.

Vestido Odette | Foto: Cortesía de Vera Wang BrideVestido Odette | Foto: Cortesía de Vera Wang Bride

Para la diseñadora lo más importante a la hora de diseñar era que en estos vestidos se identificasen "ciertos códigos" propios de la marca Vera Wang. "Las más apasionadas de la moda percibirán su inclinación por los lujosos diseños deconstruidos, la nostalgia que se esconde tras el uso de los encajes antiguos, el romanticismo del estilo neogótico representado a través de ajustado vestidos mikado y corsés, los looks de alfombra roja reinventados con diseños arquitectónicos innovadores en crepé sensual y los pliegues y plisados que aportan una elegancia contemporánea a la silueta femenina".

Vestido Lola | Foto: Cortesía de Vera Wang BrideVestido Lola | Foto: Cortesía de Vera Wang Bride

De los 60 diseños que componen la colección, Vera Wang destaca cuatro de ellos: Laurence, un vestido palabra de honor y cola de sirena recorrido de arriba a abajo por el tul que luego crea el volumen en la parte baja del vestido; Marion, un vestido de corte princesa confeccionado en tul nude con corpiño tipo corsé y detalles de lentejuelas; Odette, un diseño minimalista con corpiño efecto corsé con falda lisa con algo de vuelo; y Lola, un vestido años 70 con ucello alter y espalda drapeada con una caída muy limpia que marca la figura.

Artículos recomendados