Menú
Pronovias lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa con aires sevillanos
Pronovias lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa con aires sevillanos

ALTA COSTURA

Pronovias lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa con aires sevillanos

Esta colaboración hacer el buen hacer Alta Costura de Marchesa a la moda nupcial y más asequible de Pronovias.

El buen hacer del Alta Costura llega a Pronovias gracias a la nueva colección en colaboración con Marchesa, archiconocida firma capitaneada por la Directora creativa y Cofundadora de la firma Georgina Chapman. 'Marchesa for Pronovias' se caracteriza por ser la mezcla perfecta entre el estilo romántico de las creaciones de la primera con la sensualidad mediterránea propia de la segunda. Y qué hay más típico y conocido de la sensualidad propia de las tierras españolas que la esencia andaluza, más concretamente la de la ciudad de Sevilla.

Una colección inspirada en Sevilla

Estos diseños cuenta con todo los elementos necesarios para ser considerados creaciones Alta Costura: apliques florarles en 3D hechos a mano que le aportan ese ser únicos que da lo artesanal y, por supuesto, el elemento más característico de los vestidos de la firma neoyorkina, los corsés, elemento por el que tantas celebridades se decantaron por sus diseños a largo de los años en muchas alfombras rojas.

En cuanto al imaginario de la colección, todas y cada una de las creaciones rezuman aires sevillanos a través de su innegable belleza inspirada en la propia cultura, la luz de la ciudad y los colores que residen todos en el blanco más puro para que tanto gusta a las novias más románticas. Esta colección cuenta además con un llamativo punto a favor y es que pone la etiqueta Alta Costura al alcance de un público mayor al contar con precios más propios de Pronovias, todos oscilando entre los 2.000 y los 4.000 euros.

Una unión que, en palabras de la propia Georgina Chapman, es hasta natural por el amor por el trabajo bien hecho que ambas marcas tienen en común: "En Pronovias hemos encontrado el socio perfecto que se alinea co nuestros valores fundamentales de artesanía, calidad y atención al detalle, junto con una experiencia nupcial inigualable". Una colaboración que le hace especial ilusión también por poder acercar su trabajo a las novias de todo el mundo.

La firma española, por su parte, encuentra en esta unión la oportunidad perfecta para da un importante salto al otro lado del charco y sonar todavía con más fuerte en el mundo nupcial norteamericano. Así lo explica Amandine Ohayon, Ceo de Pronovias: "Esta asociación impulsará a nuestros ambiciosos planes de expansión internacional, especialmente en Norte América".

Artículos recomendados