Menú
Vanesa Lorenzo se estrena como imagen de Mango Premium

NUEVA EMBAJADORA

Vanesa Lorenzo se estrena como imagen de Mango Premium

La modelo se ha puesto delante de las cámaras de Mango para protagonizar esta línea limitada de la firma.

Mango tiene nueva chica en la oficina. La firma de moda catalana ha fichado a Vanesa Lorenzo para convertirla en embajadora de una de sus líneas más especial: la colección Premium de la que forman parte unas prendas de edición limitada.

Vanesa Lorenzo con un vestido negro plisado la colección Mango Premium verano 2015Vanesa Lorenzo con un vestido negro plisado la colección Mango Premium verano 2015

La marca busca analizar al máximo los tejidos para crear diseños sofisticados y únicos que hagan del modelo una auténtica joya. Un trabajo muy minucioso que acaba de convertirse en una nueva colección presentada por la novia de Carles Puyol.

Vanesa Lorenzo disfruta del verano con Mango Premium

La modelo luce las prendas Premium de este verano 2015, que llegan protagonizada por los colores nude o los azules en sus diversas tonalidades que nos transportan a las playas de Formentera, donde precisamente se realizó la sesión de fotos firmada por Nacho Alegre.

Vanesa Lorenzo posando con la colección Mango Premium verano 2015Vanesa Lorenzo posando con la colección Mango Premium verano 2015
En cuanto a los tejidos escogidos por Mango, la firma apuesta por el lino y la seda, materiales muy fresquitos y suaves para los meses de más calor del año; y para esas noches que refresca un poco, Premium cuenta con varios modelos de tricot en tonalidades fácilmente combinables con cualquier look.

"Ya está disponible la colección @Mango Premium Summer 2015. #felizcomounaperdiz de ser imagen de la campaña de #MangoPremium Summer 2015", decía Vanesa Lorenzo en su cuenta de Instagram junto a la imagen promocional de la colección, que ya está a la venta.

Artículos recomendados