Menú
Malena Costa presenta la colección otoño/invierno 2011 de Indiwoman by Individual

INSPIRACIÓN ECUESTRE

Malena Costa presenta la colección otoño/invierno 2011 de Indiwoman by Individual

Una colección inspirada en el mundo ecuestre y en la naturaleza con cuatro líneas de tonos limpios y neutros.

Malena Costa presenta la colección otoño/invierno 2011 de Indiwoman by IndividualMalena Costa, nueva imagen de Indiwoman by Individual

La modelo Malena Costa es la nueva imagen de la firma Indiwoman by Individual para su colección otoño/invierno 2011/2012. Una colección inspirada en el mundo ecuestre y en la naturaleza, dos de las grandes pasiones de esta modelo mallorquina afincada en Barcelona junto a su novio Carles Puyol.

La colección se ha desarrollado en cuatro líneas donde destacan los tonos limpios y neutros como el camel, el marrón, el azul, el verde y el ocre en todas sus variedades. Además en la colección de Indiwoman by Individual encontramos verdes hierba, pato y musgos combinan con grante,vino y guinda.

Los azules del marino al tinta o turquesa completan la paleta de color.

Malena Costa presenta la colección otoño/invierno 2011 de Indiwoman by IndividualMalena Costa con la colección otoño 2011 de Indiwoman by Individual

A la campiña inglesa con Indiwoman by Individual

Indiwoman by Individual abre su catálogo de otoño/invierno con una línea años 60. Prendas vintage muy femeninas que marcan la figura femenina y conceden el protagonismo absoluto a los estampados que combinan patchwork en tricot, dando a las prendas un aire retro.

La firma también ofrece una línea, 'Boyfriend's closet, inspirada en el look masculino con prendas oversize, ambiguas y desenfadadas pero sin dejar de ser elegantes. Chaquetas masculinas entalladas y ceñidas a la cintura forradas en topos y combinadas con delicados vestidos de seda, y jerséis y chaquetas de lana que se convierten en el 'must have' de esta línea.

Malena Costa presenta la colección otoño/invierno 2011 de Indiwoman by IndividualMalena Costa posa con la nueva colección de Indiwoman by Individual

Prendas de fiesta que forman looks casual de día

Junto al look masculino, la línea Country heritage engloba unas prendas inspiradas en la caza y en la campiña inglesa que se reinventan en looks más actuales y desenfadados pero manteniendo el estilo de tejidos clásicos como cheviot, espigas o tartanes. Destacan los tricots con ochos, los jacquards con mezcla de texturas en diferentes diseños de tartán, gabardinas, espigas o manta.

Indiwoman by Individual no podría cerrar su colección dejando fuera las prendas de fiestas. Unos modelos que, en este caso, se convierte en prendas muy versátiles que pueden ser también look para el día. Vestidos, pantalones y camisas de macramé y moss crepe que pueden ser un look integral de noche o se pueden romper con toques más casual para el día.

Aquí puedes ver todo el making off del posado de Malena Costa con la colección otoño/invierno 2011/2012 de Indiwoman by Individual.

Artículos recomendados