-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 27 de julio se celebró la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por fin llegaba ese momento tan esperado para los españoles que veían desfilar a nuestros deportistas, con el más que polémico traje diseñado por la firma Bosco Sport.
Un desfile en el que también esperábamos ver los trajes de Armani, Prada, Ralph Lauren y sobre todo el de los anfitriones, creado por Stella McCartney. Fue en el momento de la aparición de éstos, cuando en cuestión de segundos el uniforme español ya no parecía ser tan catastrófico.
Trajes equipo británicoDiseñado por la fima Next
Sin embargo, Stella no tardó demasiado en aclarar vía Twitter que ella no se había encargado de diseñar los trajes de la ceremonia, sino la ropa de competición, podio y la de calle. Fue en realidad la firma británica low cost Next, la responsable de que el equipo británico parecieran auténticos astronautas.
A quien sí se encargo de vestir Stella McCarney fue a su padre, que salió al escenario con una chaqueta con un pequeño detalle de los aros olímpicos mientras interpretaba 'Hey Jude'.









