Menú
Italia presenta su equipación de Armani para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

DISEÑOS DE ARMANI

Italia presenta su equipación de Armani para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mientras la equipación del equipo español sigue recibiendo críticas, Italia presenta la suya de la mano de Armani.

armani juegos olimpicosPresentación Armani para los Juegos Olímpicos 2012

A finales del mes de marzo Armani se confirmaba como el patrocinador oficial de la selección italiana de deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de encargarse de diseñar los uniformes de los deportistas e integrantes del equipo italiano.

Ahora acaba de mostrar la vestimenta oficialmente. El kit consta de 50 piezas entre las que se puede encontrar vestuario formal y deportivo. Los colores protagonistas son el azul y el blanco, una tonalidad que se lleva usando desde 1970. De esta forma se simboliza la tradición que define a los diseños de la casa italiana.

Los creadores también han incluido elementos patrióticos como franjas verdes y rojas, la palabra Italia y la letra del himno nacional en el interior de algunas prendas.

Polémica equipación españolaPolémica equipación española para los Juegos Olímpicos 2012

La polémica equipación de España para los juegos Olímpicos 2012

Un lanzamiento que llega mientras España sigue inmersa en la polémica debido a sus rústicos diseños que han sido calificados de horteras y ridículos y que además ha provocado una gran indignación a los modistos españoles que se han manifestado contra el Comité Olímpico Español por haber elegido una marca extranjera para representar a nuestro país.

Bosco Sport, que así se llama la firma rusa que ha diseñado para el equipo español se ha excusado diciendo que esas primeras imágenes que veíamos no se corresponden con su propuesta definitiva, por lo que muy pronto veremos los renovados uniformes.

Artículos recomendados