Menú
Rafa Nadal conquista el otoño con la nueva colección Underwear de Tommy Hilfiger
Rafa Nadal conquista el otoño con la nueva colección Underwear de Tommy Hilfiger

CHICO TOMMY

Rafa Nadal conquista el otoño con la nueva colección Underwear de Tommy Hilfiger

Sensual y con una forma física arrebatadora, el tenista Rafa Nadal repite como imagen de la colección de ropa interior de Tommy Hilfiger.

¡Llueven las novedades de la próxima temporada! En esta ocasión la marca Tommy Hilfiger ha sido la protagonista de desvelar los secretos que encierra su futura colección, un lanzamiento que trae consigo a uno de los rostros con más prestigio y con largo reconocimiento del territorio nacional. Más lejos de decantarse por un rostros modélico Tommy Hilfiger ha apostado por un as del deporte, el tenista Rafael Nadal se ha convertido en el nuevo embajador de la marca, siendo este acontecimiento una faceta del deportista continuada dentro de la moda tras sus anteriores colaboraciones.

Rafa Nadal se transforma en la nueva imagen de la colección 'Tommy x Nadal' de otoño/invierno 2016 de Tommy HilfigerRafa Nadal se transforma en la nueva imagen de la colección 'Tommy x Nadal' de otoño/invierno 2016 de Tommy Hilfiger

Ya disponibles en tiendas, esta línea Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2016 se posiciona como una de las elecciones vips de la próxima temporada. La colección que reinterpreta los diseños clásicos de la firma, apuesta además por cortes más actuales cuidando, eso sí, cada uno de los detalles ofreciendo la máxima calidad. Un posado 10 que ha desvelado el lado más sexy de Rafal Nadal, y es que no cabe duda de que el tenista reunía los requisitos necesarios para convertirse una vez más en un 'Tommy boy'.

Rafa Nadal nueva imagen de la colección 'Tommy x Nadal' de otoño/invierno 2016 de Tommy HilfigerRafa Nadal nueva imagen de la colección 'Tommy x Nadal' de otoño/invierno 2016 de Tommy Hilfiger

Esta campaña se ha revelado además en unas fechas previas a un acontecimiento de lo más especial para su embajador, y es que Río 2016 ha supuesto para Rafa Nadal una victoria más que aún no ha visto su final. Con muchas expectativas puestas sobre la pista de tenis y una visión de futuro hacia su nueva campaña para Tommy Hilfiger, el tenista español ha sellado este año 2016 como su fecha.

Artículos recomendados