Menú
Tommy Hilfiger se reinventa a sí mismo bajo el sol caribeño con Behati Prinsloo

COLECCIÓN SS16

Tommy Hilfiger se reinventa a sí mismo bajo el sol caribeño con Behati Prinsloo

La modelo Behati Prinsloo participa en la campaña que revolucionará el panorama de la firma con su apuesta por el cambio.

Bomber negra con estampado floral de Tommy HilfigerBomber negra con estampado floral de Tommy Hilfiger
El diseñador neoyorkino quiere buscar un nuevo camino en su colección para la próxima temporada primavera/verano 2016en la que introducirá nuevos estampados alejados de sus típicas tonalidades blancas, rojas y azules introduciendo otros colores a los clásicos de la firma. Con este anuncio de cambio, muchos seguidores de la marca seguro que esperan con ansias ver el resultado final, esperando que el artista no se haya quedado sin ideas.

Estilo surfer

La campaña publicitaria presentada para la nueva temporada ofrece una cara diferente a la habitual. Con la modelo Behati Prinsloo como principal protagonista, el look de la mujer del cantante de Marron 5 Adam Levine es una estética típica de chica surfer, pero bajo la influencia de la mano artística de Hilfiger con el crochet como hilo conductor. Colores como el verde y el amarillo adquieren mayor protagonismo frente a los tradicionales de la firma, sobre todo en estampados florales y tropicales sobre vestidos de gasa largos, chaquetas bomber, gorros de playa, bikinis y pantalones cortos.

Behati Prinsloo con bikini en crochet con diferentes colores de Tommy HilfigerBehati Prinsloo con bikini en crochet con diferentes colores de Tommy Hilfiger

Sobre una playa con el sonido de las olas del mar de fondo, así es cómo la campaña de Tommy Hilfiger se ambiente y nos pone en situación. El estilo es típico de una isla caribeña -hasta donde se han desplazado modelos y equipo técnico para realizar las fotografías- donde una chica joven es la encargada de dirigir el protagonismo de las imágenes. Rodeada de otros chicos jóvenes, atléticos y bronceados por el sol -estereotipo masculino de la firma- Prinsloo se desenvuelve con soltura entre el agua o sobre una tabla de surf.

Historia de colores

Esta no es la primera vez que la modelo participa como protagonista en una campaña dirigida por la firma. Durante el año pasado, tanto Behati Prinsloo como Hilfiger, tuvieron un gran éxito con las colecciones de Eyewear de 2015 y como personaje principal de la campaña de equipo de fútbol americano. Una tendencia que atrae a la modelo por su juventud y la estética urbanita de la marca.

Behati Prinsloo con vestido largo con estampado floral de Tommy HilfigerBehati Prinsloo con vestido largo con estampado floral de Tommy Hilfiger

La marca Tommy Hilfiger -de nombre homónimo que su creador- es considerada como una de las firmas más modernas, juveniles y exclusivas del mercado adaptando sus creaciones a las necesidades de una comunidad de jóvenes con ganas de sentir el estilo de una casa que se ha hecho a sí misma. Bajo los colores de la bandera estadounidense -blanco, rojo y azul- se han simbolizado miles de piezas que han ido saliendo de sus talleres desde 1985.

Artículos recomendados