Menú
Todo sobre el vestido de novia de Anne Hathaway

MUY ROMÁNTICO

Todo sobre el vestido de novia de Anne Hathaway

Los secretos del vestido de Valentino que lució Anne Hathaway en su boda.

Anne Hathaway y Adam Shulman durante su boda en CaliforniaAnne Hathaway y Adam Shulman durante su boda
Hace dos semanas se confirmaba que el propio Valentino sería el encargado de diseñar el vestido de novia de la actriz, un diseño que seguro ya estaba totalmente listo pues unos días después, la joven contraía matrimonio con Adam Shulman en un ambiente íntimo.

No nos sorprende que decidiera crear el vestido de novia de Anne Hathaway, considerando la buena amistad que existe entre la actriz y el conocido diseñador. Un vestido que surgio de un primer boceto que recientemente ha salido a la luz.

El boceto del vestido de Valentino

Se trata de un sketch del diseño que al compararlo con el original que lucio Anne, pocas diferencias podemos encontrar. Un vestido de corte strapless, con los hombros caídos, confeccionado en seda y tul, repleto de cuentas y adornado a su vez con pequeños cristales. Un diseño de cierta inspiración vintage en color blanco y un ligero rosa en la parte inferior del vestido.

boceto diseño de valentino Boceto del vestido de novia diseñado por Valentino

Además complementó el vestido de novia con un velo estilo años 20 con adornos florales. Un vestido que la actriz no quiso complementar con joyas para darle todo el protagonismo que la pieza se merecía.

Artículos recomendados