Menú
Tatiana Santo Domingo apostó por Valentino en su boda religiosa con Andrea Casiraghi

CORTE ROMÁNTICO

Tatiana Santo Domingo apostó por Valentino en su boda religiosa con Andrea Casiraghi

De corte romántica y con la falda repleta de volantes, mucho recuerda al que lució Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

Vestido de novia de Tatiana Santo Domingo firmado por ValentinoVestido de novia de Tatiana Santo Domingo firmado por Valentino
En su boda civil del pasado verano se decantó por un sencillo diseño, con escote V y sin ostentación firmado por Missoni. Ahora Tatiana Santo Domingo apostó por Valentino para que firmara su vestido de novia lucido en su boda religiosa con Andrea Casiraghi.

El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y la empresaria se han dado el 'sí quiero' este sábado 1 de febrero en Gstaad en una boda de auténtico cuento de hadas bajo la nieve a la que han acudido algunos caras conocidas españolas como Macarena Gómez o Alejandra Rojas.

Un día muy especial en el que Tatiana Santo Domingo ha lucido un vestido de Valentino. De corte romántico, con la falda repleta de volantes y diseñado con seda y encaje, la novia se protegía del frío con una capa de cashmere con capucha tras la que ocultaba una tiara Fringe de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y Charlene de MónacoTatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco

Cierto parecido con el lucido en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco

Después de ver el boceto del vestido de novia que ha desvelado el diseñador a través de Twitter, el look de la ya mujer de Andrea Casiraghi ya ha sido comparado con el vestido que escogió para acudir a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco en julio de 2011, también con los volantes como protagonistas.

Artículos recomendados