Menú
The Dress ahora sí es blanco y dorado por una buena causa

CAUSA BENÉFICA

The Dress ahora sí es blanco y dorado por una buena causa

El vestido azul y negro que parte de la gente veía en blanco y dorado, ahora sí tiene estos colores, pero por una buena causa.

The Dress contra la violencia de género / TwitterThe Dress contra la violencia de género / Twitter

Se convirtió en el tema estrella del pasado fin de semana. El hashtag #TheDress se convirtió en trending topic mundial por culpa de un vestido que algunos veían negro y azul -como era realmente- y otros blanco y dorado.

Ahora, precisamente, aprovechando ese tirón, se ha diseñado The Dress en blanco y dorado para contribuir con dos diferentes causas benéficas: una, contra la violencia de género, y otra, para poner su granito de arena contra el hambre.

La primera de ellas ha sido fomentada por el Ejército de la Salvación. Una acción con la que pretende concienciar a toda la población para que se luche contra la violencia de género con la imagen de una mujer atavida con el famoso vestido en blanco y dorado.

The Dress en eBayThe Dress en eBay
Junto a ella, en cuyo cuerpo pueden verse varios moratones, aparece el siguiente mensaje: "¿Por qué es tan díficil ver el azul y el negro? La única ilusión es si piensas que lo escogió ella. Una de cada seis mujeres sufren abusos. Stop al maltrato".

Subasta a favor de los más necesitados

Por su parte, Roman Originals, todavía anonadados por el éxito de su vestido, decieron ponerse rápidamente manos a la obra y crear un verdadero modelo en blanco y dorado -y no el negro y azul que confundían de color-.

Un vestido que se está subastando por eBay para recaudar beneficios que irán destinados a Comic Relief, asociación que ayuda a los más necesitados y a las personas más vulnerables en Reino Unido y también en Etiopía.

Artículos recomendados