Menú
Vicky Martín Berrocal presenta junto a Minnie Mouse su colección 'Inspired by Minnie'

MADRID FASHION WEEK 2014

Vicky Martín Berrocal presenta junto a Minnie Mouse su colección 'Inspired by Minnie'

La línea, formada por un vestido de gitana, un mantón de manila y unas peinetas, será subastada y los beneficios serán donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse han presentado la colección 'Inspired by Minnie', una línea realizada en colaboración con Disney y formada por un vestido de gitana, un mantón de manila y unas peinetas inspirada, como no podía ser de otra forma, en la figura de la dulce y coqueta novia de Mickey Mouse. Además, se trata de una colección muy especial pues la venta de las piezas se realizará a través de subasta en eBay y los beneficios recaudados serán donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Vicky Martín Berrocal presenta el vestido de gitana de la colección 'Inspired by Minnie' en Madrid Fashion WeekVicky Martín Berrocal presenta el vestido de gitana de la colección 'Inspired by Minnie' en Madrid Fashion Week

Durante la presentación, que tuvo lugar en el espacio eBay de la Madrid Fashion Week, la diseñadora declaró sentirse "muy nerviosa y emocionada" y añadió que se sentía muy satisfecha tanto por el trabajo realizado como por el fin benéfico que tiene la colección. "Es muy necesario que todos podamos colaborar y espero que se vendan muchos y podamos ayudar al proyecto", declaró.

Vicky Martín Berrocal: "Minnie Mouse es la más flamenca de Disney"

En la subasta, que ya se encuentra abierta, están disponibles las tres piezas que forman parte de la colección que, como ya hemos dicho, son un mantón de manila, unas peinetas y un vestido de inspiración flamenca. "Se me ocurrió pensar que yo soy flamenca y Minnie es también la más flamenca de Disney", explicó la modista, y añadió: "Pensé coger piezas emblemáticas nuestras: el mantón de manila hecho a mano con la silueta de Minnie o la peineta, que recuerda a sus orejas".

Vestido de la colección 'Inspired by Minnie' de Vicky Martin BerrocalVestido de la colección 'Inspired by Minnie' de Vicky Martin Berrocal
Sobre el vestido, de color negro, mangas de farol y con volantes en la parte baja, la diseñadora confesó que se trata de la única pieza que se ha realizado en su taller, ya que a pesar de que los diseños del mantón de manila y la peineta son suyos, han sido fabricados por Florsali, uno de los fabricantes de accesorios de flamenca más reconocidos del sector.

"Minnie es flamenca, es elegante, es femenina y es sexy, y pensé en un traje que la reflejara; el negro es su color y por supuesto, los lunares", declaró la diseñadora acerca del vestido, la joya de la corona de la colección. A propósito de los volantes, que recogen en su interior el estampado de lunares blancos del vestido de Minnie, Vicky Martín Berrocal explicó que se trataba de un detalle que "no podía faltar" ya que "además de que ella es flamenca yo soy flamenca" y que los mismos "hacen un poco la forma de las orejas de Minnie". Sin duda, una exquisita pieza de coleccionista que hará las delicias de todas las seguidoras de la emblemática novia de Mikey Mouse.

Artículos recomendados