Menú
Tendencias urbanas: Paris Hilton, Kate Mara y Vanessa Hudgens, reinas de los looks de verano en la ciudad
Tendencias urbanas: Paris Hilton, Kate Mara y Vanessa Hudgens, reinas de los looks de verano en la ciudad

¿QUÉ ME PONGO?

Tendencias urbanas: Paris Hilton, Kate Mara y Vanessa Hudgens, reinas de los looks de verano en la ciudad

El estilo chic urbanita llega a los armarios de los rostros más reconocidos este verano.

El ritmo de las grandes ciudades ocasiona un estrés continuo, pero no solo en la rutina diaria sino además en los looks de cada día. Muchos son los looks que nos cautivan con la llegada del verano, comodidad y frescos son los ingredientes esenciales para que un outfit veraniego triunfe de forma irreversible. Sin embargo, no todas las celebrities aciertan con sus selecciones de armario, pues su día a día en la ciudad no siempre demuestra un excelente gusto por la combinación de tendencias.

Paris Hilton con un total look de cazadora de cuero y vestido fluorParis Hilton con un total look de cazadora de cuero y vestido fluor
¿Cómo destacar con look para pasar un día en la ciudad? Las celebs más reconocidas lo tienen claro, el secreto reside en la innovación, aunque también se ha dado el caso de que muchas de ellas solo se limitan a respetar la venerada comodidad. Y es que no cabe duda de que las altas temperaturas han dado tregua a un sinfín de looks alocados e innovadores por parte de los rostros más reconocidos.

Un toque fluor

La reina de las tendencias con su estilo preppy por excelencia, Paris Hilton no duda en sucumbir a las últimas novedades para jugar con las combinaciones más arriesgadas. Tras unas vacaciones relajantes en la playa, la pija más afamada de Los Ángeles llegó a la ciudad con un total look de lo más impactante, pues la combinación del cuero y el fluor nunca antes había visto la luz de la mano de una celebrity. Con aires rockeros, Paris Hilton llegó a la terminal de Los Ángeles con un look que cobró protagonismo gracias a su vestido verde lima en tono fluor, con falda de cola asimétrica, y una combinación del negro en la mayoría de los complementos.

Vanessa Hudgens con un look de crop top metalizado y un pantalón palazzoVanessa Hudgens con un look de crop top metalizado y un pantalón palazzo

Hippy chic

Radiante y divertida, una actitud con la que destacó la actriz Vanessa Hudgens en las calles de Los Ángeles. Con café en mano y predispuesta a pasar un día acalorado entre los aires acondicionados de las tiendas de Los Ángeles, Hudgens no dudó en elegir un total look que evocaba a las tendencias que nacieron a principios de temporada, siendo el crop top y los pantalones high waist anchos los protagonistas absolutos. Con un crop top en gris metalizado, la intérprete decidió llenar su look de color con unos pantalones de corte palazzo con estampado geométrico. Por no hablar del cambio de look en su pelo, un corte midi que la ha alzado entre las celebrities más cool del verano.

Kate Mara con un look de 'Little black dress' y bomber floralKate Mara con un look de 'Little black dress' y bomber floral

Basic

El Little Black Dress es uno de los have must en verano. Su comodidad, sencillez y fácil combinación hacen de esta prenda una opción diaria con la que triunfar a pie de asfalto y ritmo frenético urbano.

Estos pequeños secretos que vagan por el mundo de la moda han sido descubiertos por la actriz Kate Mara, quién se dejó llevar por un basic total look para pasear por las calles de California.

Sin embargo, en un outfit de día a esta pequeña opción hay que darle un toque de color, y que mejor elección que la tendencia más cautivadora de la temporada, la bomber estampada de flores.

Natalie Portman con un look black and whiteNatalie Portman con un look black and white

Black and White

¿Quién dijo que los clásicos se van de vacaciones? La actriz y actual directora de cine Natalie Portman ha roto con esta leyenda urbana, nunca mejor dicho, pues la israelí se dispuso a pasar un día de compras con un look pensado para esos día nubosos en pleno agosto en la ciudad.

Elegante y con un paso decidido, Natalie Portman combinó unas cuñas en negro de esparto, tendencia absoluta de este verano, con unos jeans marineros en blancos y una blusa de cuello mao en negra, ¿díficil combinación, no? Pues ella no solo se ha arriesgado con el total look sino que además eligió unos colores que normalmente se van de vacaciones, pues el negro no suele ser una opción en un día de verano.

Artículos recomendados