Menú
Preppy Style: el legado egoblogger de Alexandra Pereira en Lovely Pepa
Preppy Style: el legado egoblogger de Alexandra Pereira en Lovely Pepa

INFLUENCERS

Preppy Style: el legado egoblogger de Alexandra Pereira en Lovely Pepa

Un hobbie que se ha transformado en la profesión de sus sueños, Lovely Pepa es la influencer de agosto.

Todo el mundo la conoce por el su alter ego de la red, Lovely Pepa, pero lo cierto es que esta gallega tiene por nombre Alexandra Pereira. Distinguida, preppy y con una notable debilidad por la moda Lovely Pepa comenzó su blog en 2009 como un simple proyecto de hobby, a pesar de ello se ha convertido en el portal más afamado de moda del momento. Y es que esta joven egoblogger se transformó en uno de los primeros rostros de la plataforma que ahora ha hecho de este entretenimiento una profesión, pues con un seudónimo en honor a su nueva mascota, Pepa -una bulldog francés de lo más adorable- ha logrado obtener más de un reconocimiento.

Alexandra Pereira en una sesión fotográfica en el bosqueAlexandra Pereira en una sesión fotográfica en el bosque / Lovely-pepa.com

"Siempre jugaba al juego 'Diseña tu moda'" ha confesado la blogguera en una entrevista para DeCasa. Y es que no cabe duda de que su vocación por la moda le viene desde muy pequeña a pesar de que su aventura en ella la comenzara tras terminar sus estudios universitarios. Eso sí, aunque siempre ha sido muy precavida con su vida personal Alexandra Pereira no pudo resistirse a la invitación de Risto Mejide en su anterior talk show 'El rincón de pensar', siendo una de las invitadas en la temática 'influencers. Una oportunidad para ahondar en el lado más personal de esta egoblogger, pues temas como la repercusión económica o cómo le influían los haters en su vida fueron algunos de los puntos protagonistas en la conversación.

Además de los múltiples viajes que ha hecho esta apasionada de la moda, Alexandra Pereira ha plasmado sus conocimientos del sector en las páginas de su libro Simply Lovely Pepa. Esta edición que cuenta con una segunda toma, se ha convertido en la biblia de la moda de todas y cada una de las seguidoras de la joven gallega, una guía de estilo con un sinfín de looks que inspiran a cualquier mortal.

Lovely Pepa con un look casual chicLovely Pepa con un look casual chic / Lovely-pepa.com

Lovely Pepa

Con una actitud de lo más correcta Alexandra Pereira ha mantenido siempre las formas pero sin dejar de divertirse con lo más que le gustaba: la moda, la fotografía y los viajes. Es de esta idea de la cual parte el camino Lovely Pepa, una blog en el que la gallega compartía con sus múltiples seguidores sus looks y debilidades textiles. Pero Lovely Pepa no solo es un dossier con las reglas de cómo ser toda una it girl sino que además Alexandra Pereira incluyó una sección lifestyle que se ha hecho con el poder. ¿Quién no sueña con viajar a la Fashion Week de Nueva York? Todo un sueño para una it girl que ella ha hecho realidad.

Divertida, arriesgada y espontánea, así son los outfits de Alexandra Pereira para Lovely Pepa. Y es que el estilo de esta egoblogger no entiende de convencionalismos aprovechando publicación para sorprender a todos sus seguidores con propuestas diferentes que se salen de lo habitual. Los complementos sin duda se han posicionando como el rey del armario de la bloggera, desde un bolso Chanel hasta una sandalias de tacón de Gucci, otro aspecto que define el estilo de Alexandra Pereira es su gusto por las prendas de Alta Costura.

Lovely Pepa la ha alzado entre las opciones de las firmas de belleza más importantes, pues Alexandra Pereira se ha transformado en la imagen de más de una colección de cosmética, siendo todo un ejemplo sus compañas con Yves Saint Laurent. Experta en un 'shooping day', la fundadora de Lovely Pepa ha demostrado ser toda una maestra de las tendencias y todo lo relacionado con el mundo de la moda, pues no solo se limita a lo que está en auge en ese momento sino que además no duda en remitirse a los clásicos que un día triunfaron en la industria textil.

1. Prenda favorita: Jeans

2. Adicción: Bolsos

3. ¿Su estilo? Casual chic

4. Su diseñador favorito: Rebecca Minkoff y Stella McCartney

5. Una obsesión: complementos

6. Siempre con... móvil en mano

7. Cosmética: Yves Saint Laurant

8. Su piel huele a.... J'adore de Dior

9. Odia: tartas de cumpleaños (pastelería en general)

10. Lema favorito: Vive y deja vivir'

Artículos recomendados