Menú
Zendaya invita a la elegancia con su nueva colección de calzado 'Daya by Zendaya'
Zendaya invita a la elegancia con su nueva colección de calzado 'Daya by Zendaya'
EDICIÓN LIMITADA

Zendaya invita a la elegancia con su nueva colección de calzado 'Daya by Zendaya'

Los diseños más elegantes pero con pequeños aires retro llegan de la mano de 'Daya by Zendaya' esta temporada.

De ídolo juvenil sobre los escenarios a diseñadora de calzado, la cantante Zendaya se ha iniciado en la aventura del diseño lanzando su propia colección de zapatos. Y es que en el mundo de la moda cada vez son más las celebrities que se inician como creadoras de tendencias, en esta ocasión, la joven americana ha sido la voz cantante en el lanzamiento de 'Daya by Zendaya'. La noticia que causó auténtico furor fue desvelada a través de las redes sociales de la artista, quien no dudó en mostrar al mundo sus 'pinitos' como diseñadora en la industria de la moda.

Nueva colección de calzado de Daya by ZendayaNueva colección de calzado de Daya by Zendaya
La también actriz y protagonista de la serie juvenil de Disney 'Shake it up' ha demostrado que tras probar suerte en su anterior colección, esta nueva propuesta está diseñada para desvelar la elegancia de cada mujer. A pesar de que la noticia llegaba con un mini adelanto de lo que sería la colección, Zendaya ya ha compartido con todos las últimas novedades de su línea de calzado, unos diseños que brillarán por el protagonismo de sus estampados.

"Quiero que ellos hablen por sí solos. Son para absolutamente todas las personas" anunció la artista con respecto al inicio de esta nueva línea exclusiva de calzado hace un año, siendo esta nueva faceta de la cantante toda una sorpresa para todas las personas que la siguen. Un shooting que desvela la esencia más rebelde y moderna a la par que retro de la artista, unos diseños de calzado que están pensados para disfrutar de la moda sin renunciar a la comodidad.

Daya by Zendaya

Este lanzamiento que cuenta en su mayoría con una serie de diseños de stilettos y sandalias de caja, donde las texturas y prints tanto clásicos como retro se han alzado como la tendencia de la colección, augura ser todo un éxito. No cabe duda de que el éxito sonríe a esta joven artista, pues desde que debutó en la pequeña pantalla, Zendaya no ha dejado de incrementar su fama a través de los múltiples proyectos que emergen en su carrera profesional, siendo 'Daya by Zendaya' su última propuesta.

Artículos recomendados