Menú
Paris Hilton presenta su nueva colección de gafas de sol en Shangai

SU FACETA COMO DISEÑADORA

Paris Hilton presenta su nueva colección de gafas de sol en Shangai

La rica heredera Paris Hilton ha viajado hasta Shangai para presentar su nueva colección de gafas.

Paris Hilton presenta su nueva colección de gafas de sol en ShangaiParis Hilton lleva a Shangai su nueva colección de gafas

Un vestido de aires felinos fue el modelo escogido por Paris Hilton para presentar la nueva colección de gafas de sol diseñadas por ella misma. El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Shanghai, congregó a una gran cantidad de curiosos y medios de comunicación que hicieron que la rica heredera se sintiera toda una diva.

Las maxigafas, el complemento ideal

Durante el evento, varias modelos desfilaron por la pasarela con los nuevos diseños de Paris, donde predominaron las maxigafas con las que habitualmente se deja ver la guapa millonaria.

Paris, rodeada como una auténtica estrella, posó para los fotográfos como solo ella sabe, primero en un diván y luego tras un mostrador, para que todos pudiesen inmortalizar hasta el más mínimo detalle de su faceta como diseñadora.

De esta manera Paris Hilton vuelve a demostrar la mujer tan polifácetica en la que se ha convertido. Y es que no hay ningún campo que se la resista, desde la interpretación, la música a la creación de su propia línea de ropa y complementos.

Artículos recomendados