Galería: Desfile de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Ángel Schlesser en la Madrid Fashion Week
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una colección que vuelve a sumergirnos en un ambiente gélido, dominado por los tejidos y las texturas más adecuadas para el invierno, para presentarnos las nuevas piezas que compondrán su línea otoño/invierno 2015/2016. Excesiva simplicidad que Schlesser ha conseguido plasmar en unos elegantes diseños parcos en detalles. Líneas puras y una elegancia extrema han sido dos de los aspectos primordiales que han bañado el 'runway' de la Madrid Fashion Week 2015.
Cortes masculinos y abrigos con dualidad de texturas
Así, para empezar, el español ha querido apostar por piezas muy básicas entre las que han destacado características como el color negro, el escote el 'v', los cuellos redondos, los cuellos vueltos, los cortes de falda en vuelo y, sobre todo, el estilo 'oversize'. Un aspecto que ha estado presente en la mayoría de sus confecciones y que han dado lugar a un resultado muy masculino. Colores neutros como el gris y el blanco y estampados como el cheviot y el tweed han sido los presentes en esta primera parte.
Sin embargo, poco a poco, las tonalidades más oscuras han ido dejando espacio a matices más luminosos como el burdeos, el color mostaza y el camel. Una compaginación que ha seguido manteniendo el monocromatismo de todas sus piezas y que ha ido iincluyendo una mayor variedad en sus diseños. Así, la presencia de abrigos largos masculinos y entallados, con dualidad de texturas, detalles florales, faldas escalonadas, y escotes más abiertos, ha sido la pincelada encargada de cerrar este desfile de moda. Una llamada hacia los patrones limpios y urbanos que terminarán encontrando su lugar entre las tendencias del próximo año.











