Menú
María Lapiedra nos enseña su nuevo negocio: Mina&lotta Baby, una tienda de ropa exclusiva de bebés
DISEÑO INFANTIL

María Lapiedra nos enseña su nuevo negocio: Mina&lotta Baby, una tienda de ropa exclusiva de bebés

La catalana, madre de dos hijas, se embarca de lleno en la moda infantil con la apertura de su primera tienda en Barcelona de ropa exclusiva y hecha a mano en España.

María Lapiedra y su marido Mark Hamilton en su tienda de ropa Mina&lotta BABYMaría Lapiedra y su marido Mark Hamilton en su tienda de ropa Mina&lotta BABY

María Lapiedra, la polifacética actriz y colaboradora de televisión, no deja de sorprendernos. Tras realizar sus pinitos en el cine con las películas 'Torrente 4' o 'Ni pies ni cabeza', publicar tres biografías noveladas, y hasta lanzarse al mundo de la música con un disco de cuplés modernizados, la catalana sigue con su faceta de empresaria abriéndose paso en el mundo de la moda infantil con Mina&lotta BABY.

En declaraciones exclusivas para Bekia, María nos desvela que este nuevo proyecto que comparte con su marido nace de la maternidad: "Lo más importante de mi vida son mis hijas, y qué mejor que abrir un negocio con ropita de bebé en su honor", desvelando que el nombre elegido para la tienda es un diminutivo del de sus niñas, Martina y Carlota, de 2 años y medio y 3 meses.

Mina&lotta BABY, la tienda de ropa infantil de María LapiedraMina&lotta BABY, la tienda de ropa infantil de María Lapiedra
Situada en el elitista barrio barcelonés Sarrià, María ofrece ropa hecha a mano en España para bebés de 0 a 6 años "bajo nuestra firma, no somos una tienda multimarca", con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros: "Tengo varias modistas que hacen la ropa que tanto ellas como yo diseñamos en exclusiva".

"Hacemos vestidos para mamás, para que vayan conjuntadas con sus hijos"

"También hacemos vestidos para mamás, para que puedan ir conjuntadas con sus pequeños", afirma la actual colaboradora de 'Cazamariposas', ampliando las líneas de su negocio a la ropa personalizada: "Por encargo, también hacemos ropa a gusto del consumidor". Complementos, abrigos, calcetines o chalecos, completan el catálogo de Mina&lotta BABY.

Artículos recomendados