Menú
'Play', la nueva colección de U By Adolfo Domínguez para la temporada otoño/iniverno 2014

INSPIRADA EN EL ARTE

'Play', la nueva colección de U By Adolfo Domínguez para la temporada otoño/iniverno 2014

Inspirada en el arte, esta nueva colección tiene como color protagonista el negro.

Negro y destellos dorados en 'Play' de Adolfo DomínguezNegro y destellos dorados en 'Play' de Adolfo Domínguez
Las nuevas propuestas para la temporada otoño/invierno 2014 que se nos viene encima ya están saliendo a la luz. Tanto en belleza como en moda, las grandes firmas se adelantan y muestran las claves de sus futuras colecciones para que vayamos haciéndonos una idea de las tendencias reinantes en los próximos meses.

'Play' es el nombre que ha escogido Adolfo Domínguez para presentar su nueva colección de su línea juvenil 'U by Adolfo Domínguez'. Está inspirada en la obra del artista M.C. Escher: un pintor iconoclasta con el que comparte su espíritu ecléctico y la búsqueda de la libertad en el arte, la necesidad de no sentirse encasillado. A través de sus sueños, metamorfosis y espejismos se desarrolla una colección cuyo objetivo es divertir y sorprender.

Sobre un fondo blanco minimalista, se recrean referencias sutiles a las escaleras sin final y a la arquitectura imposible de M.C. Escher. Sobre este lienzo sobrio una explosión de colores pensados para levantarnos el ánimo en la temporada fría. La estampación toma fuerza con prints únicos que vienen de los lienzos de Tiziana Domínguez donde nada es lo que parece ser.

'Play', la nueva colección de U by Adolfo Domínguez para otoño/invierno 2014'Play', la nueva colección de U by Adolfo Domínguez para otoño/invierno 2014

Patchwork, colores y texturas diferentes en 'Play'

El modelo de rasgos orientales Wook Lim y Anja Cihoric interactúan ante la cámara para crear una serie de imágenes muy dinámicas, creando un ambiente de juego divertido y cosmopolita a la vez. En este escenario de tintes surrealistas los modelos nos conectan con la realidad, haciendo posible lo imposible, llevando nuestra mirada al patchwork de colores y texturas que expresan la vocación experimental de U by Adolfo Domínguez.

Desde la firma, afirman que "La vida, como la moda, es puro movimiento. Solo quienes se abren al cambio son capaces de evolucionar, solo quienes arriesgan florecen con toda su fuerza", una máxima que la nueva campaña U by Adolfo Domínguez expresa con frescura mediante el espíritu de aquellos hombres y mujeres con voz propia y sin miedo a ser diferentes.

Artículos recomendados