Menú
Duelo de estilismos en las Campanadas 2011: Anne Igartiburu vs. Isabel Pantoja

LOOK NOCHEVIEJA

Duelo de estilismos en las Campanadas 2011: Anne Igartiburu vs. Isabel Pantoja

Las reinas de la noche eligieron el rojo para despedir el año 2011 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Sin lugar a duda las grandes protagonistas de la noche de las campanadas 2011 fueron Anne Igartiburu e Isabel Pantoja, encargadas de despedir el año en diferentes cadenas.

Pantoja e Igartuburu, el centro de todas las miradas

Ambas eligieron el rojo como el color de la noche, sin embargo la clásica de TVE, Anne Igartiburu, eligió para la ocasión un rojo granate, mientras que la tonadillera, nueva en esto de despedir el año en directo, eligió un rojo encendido.

Los vestidos de Anne Igartiburu e Isabel Pantoja para las campanadas 2011Vestidos de Anne Igartiburu e Isabel Patoja

El diseño de Anne Igartiburu, con un amplio escote en pico que dejaba a la vista la totalidad del canalillo, se sumaba a la tendencia glitter y le ponía el toque de glamour con unas hombreras militares, un diseño con clara inspiración en los look de la casa francesa Balmain.

Por su parte el diseño de Isabel Pantoja era mucho más patrio, más concretamente con inspiración andaluza y más recatado que el de la presentadora de TVE.

Los diseñdores Victorio&Lucchino diseñaron para la tonadillera un vestido con corte sirena, entallado desde la parte superior hasta las rodillas, donde se abrían unos volantes abullonados con una pequeña cola trasera, el toque 'it' lo ponían las medias mangas de encaje rojo que se extendían también sobre la zona del escote.

Los vestidos de Anne Igartiburu e Isabel Pantoja para las campanadas 2011Vestido de Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela, la tercera en discordia

Cosechando menos protagonismo que las anteriormente nombradas, Carolina Cerezuela fue la encargada de despedir el año junto al presentador de Antena3 Carlos Sobera.

Para la ocasión eligió un vestido con cuerpo corsé y falda de cola en color berenjena, liso en su totalidad y con escote palabra de honor.

Artículos recomendados