Menú
Cuñas y peep toes entre las propuestas de Suite Blanco para este verano 2012

COLORES VIBRANTES

Cuñas y peep toes entre las propuestas de Suite Blanco para este verano 2012

La variedad es lo que caracteriza a la nueva colección de calzado de la firma española donde los colores flúor son claros protagonistas.

La elegancia, variedad y comodidad son las características principales de la nueva colección de zapatos de Suite Blanco para esta primavera/verano 2012.

Podemos encontrar desde diseños más elegantes y clásicos hasta los más cómodos e informales. Así, la nueva línea de zapatos está compuesa por zapatos y sandalias de tacón, de cuña o planas y bailarinas:

Variedad absoluta y colores vibrantesVariedad absoluta y colores vibrantes

- Los zapatos peep toes son claros protagonistas en varias versiones: con plataforma y tacón fino o sin plataforma y con tacón ancho de madera. Los colores principales son los neutros como el beige, el blanco hielo pero con un toque de color de la mano de tiras en tonos flúor como el azul, el turquesa o algunos más discretos como el camel.

- Los zapatos cerrados también tiene cabida y es que los clásicos salones también tienen un lugar privilegiado.

- Las sandalias de tacón son unas de las piezas más elegantes, donde destacan las atadas al tobillo de estilo romano y en dorado.

Zapatos en varios estilos en Suite BlancoZapatos en varios estilos en Suite Blanco

Las piezas más informales llenas de colores veraniegos

- Las cuñas son de diversos materiales pero las de esparto destacan en colores pasteles como el coral, en colores flúor o tonos clásicos como el negro.

- Los sandalias planas principales son las de tipo étnico y las populares romanas atadas al tobillo en tonos neutros, marrones, negros y otros más veraniegos como el rojo, el fucsia, el azul klein.

- Las bailarinas ya son todo un 'must have' para Suite Blanco y esta temporada aparecen combinadas en dos colores, uno de ellos flúor, y también tipo peeptoes.

Artículos recomendados