Menú
Springfield y Tim Burton se unen por Halloween gracias a 'Frankweenie'

¡ESTARÁS DE MIEDO!

Springfield y Tim Burton se unen por Halloween gracias a 'Frankweenie'

La firma lanza una colección de camisetas inspiradas en la película 'Frankenweenie'.

colección FrankweenieColección Frakweenie
¿Preparada para pasar una noche de miedo este Halloween 2012? Springfield se adelanta y nos ofrece un año más una colección de camisetas de edición especial en colaboración nada más y nada menos que con 'Frankenweenie', la ultima película de animación de Tim Burton.

No es la primera vez que la firma y el famoso director se unen para celebrar una noche tan especial. El pasado 2011, Springfield lanzaba una línea de camisetas inspiradas en dos de los films más populares de Tim Burton, 'Pesadilla antes de Navidad' y 'La novia cadáver'.

Seis modelos diferentes

Esta vez, con motivo del estreno de su última cinta, 'Frankenweenie', la marca lanzará seis camisetas con diferentes ilustraciones de la película. Un film que nos cuenta la historia de Víctor, un niño solitario que decide revivir a su perro Sparky utilizando el poder de la ciencia. El protagonista de la historia intentará esconder su creación pero finalmente su invento saldrá a la luz con monstruosas consecuencias.

Será el próximo 15 de octubre cuando la colección se ponga a la venta, además propone combinarlas con una chupa de cuero, botas moteras y unos vaqueros pitillo para completar un auténtico look 'darky'.

Artículos recomendados