Menú
Sports Illustrated Swimsuits baña su portada de curvas junto a Ashley Graham

TALLAS GRANDES

Sports Illustrated Swimsuits baña su portada de curvas junto a Ashley Graham

La firma estadounidense ha lanzado una campaña en Twitter y en Instagram llamada #CurvesInBikinis que anima a lucir curvas en las redes sociales.

La modelo Ashley Graham ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de bikinis de tallas grandes de Swimsuits For AllAshley Graham posando para el nuevo spot de Swimsuits For All
A cinco meses de la llegada del verano, ya son muchas las firmas que comienzan a prepararse para el "boom" de las compras estivales. Y es que se trata de un nuevo comienzo de temporada en el que la renovación del vestuario es más que necesaria. Entre sus piezas, los bikinis y los bañadores consiguen llevarse la medalla de oro. Prendas que son analizadas hasta el más mínimo detalle para conseguir que el playa o en la piscina nosotras seamos las principales protagonistas.

De esta forma, y a pesar de estar acostumbrados a toparnos con portadas y catálogos impregnados por modelos de tallas muy inferiores, Swimsuits For All aterriza un año más cargada de novedades y con ganas de volver a revolucionar el mundo de la moda. Su propio nombre ya lo indica: "Trajes de baño para todas". Un mensaje esperanzador que consigue mostrar la belleza de las tallas grandes con mucha normalidad e ilusión. Y este verano 2015 no iba a ser para menos.

Una vez más, la marca ha vuelto a poner toda su atención en la pronunciación de las curvas para dar vida al que será uno de los anuncios 'top' de la próxima temporada. Un trabajo que ha estado acompañado por la modelo de talla 46 Ashley Graham, procedente de Lincoln, Nebraska, y que estará presente en uno de las publicaciones estadounidenses más conocidas y codiciadas del mundo: la revista Sports Illustrated Swimsuits. Así, y a pesar de no ser la portada el lugar elegido para su aparición, Graham se convertirá en la primera modelo de tallas superiores que aparezca en este especial. Aunque su trayectoria profesional frente a las cámaras parece tener ya mucha historia.

Ashley Graham: "Sé que mis curvas son sexys"

Felicidad que, por supuesto, ha terminado por estallar en las redes sociales, siendo la propia joven de 26 años la encarga de publicar el cartel de la promoción en su cuenta de Instagram. "Secretos fuera! Muy feliz de ser la imagen de #CurvesInBikinis para @swimsuitforall. No puedo esperar al debut del anuncio en la revista @SI_Swimsuit", aseguraba Graham. Un proyecto que anima a todo el mundo a echar los complejos fuera, tal y como ella misma aseguró en un comunicado. "Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también los son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir".

Ashley Graham paseará sus curvas en el nuevo spot de verano de Swimsuits For All#CurvesInBikinis, el nombre de la nueva campaña de verano de la Swimsuits For All

Palabras que quedan reafirmadas al descubrir el contenido del nuevo spot que formará parte de esta campaña. Un vídeo en el que Graham aparece con actitud muy pícara, contoneando y paseando sus curvas en una piscina, y en el que finalmente consigue conquistar con su figura a un grupo de chicos. Además, la sensualidad consigue llegar hasta su punto más alto cuando la modelo decide quitarse la parte de arriba de su bikini. Un resultado sorprendente que pasará a formar parte de Sports Illustrated Swimsuits a partir del próximo 9 de febrero.

Artículos recomendados