Menú
Sofia Richie protagoniza un viaje a los 2000 con la nueva colección de Kappa x Juicy Couture
Sofia Richie protagoniza un viaje a los 2000 con la nueva colección de Kappa x Juicy Couture

NUEVA COLECCIÓN

Sofia Richie protagoniza un viaje a los 2000 con la nueva colección de Kappa x Juicy Couture

Si naciste a finales de los 80 y principios de los 90 todos estos looks será una reminiscencia de tus días en el instituto (y lo peor es que te acabarán gustando).

Ya no hay marcha atrás: las tendencias de los 2000 están de vuelta y no podemos hacer nada por remediarlo. Todo parecía anecdótico cuando Rosalía vestía 24/7 un chándal pero ahora parece que tu vas a querer hacerlo también muy pronto. Britney Spears, Kim Kardashian y Paris Hilton fueron fueron, sin lugar a dudas, las reinas de la ropa de deporte para cualquier cosa menos para ello. Y ahora se van a volver a convertir en tus referentes estilísticos -no las de ahora, las de antes-.

Sofia Richie posando con pantalón de terciopelo azul de la colección de Kappa x Juicy CoutureSofia Richie posando con pantalón de terciopelo azul de la colección de Kappa x Juicy Couture

Esa es la propuesta que ha presentado Juice Couture en su nueva colección en colaboración con Kappa. Así es, dos de las marcas estrella de aquellos años se han juntado para dar todos los looks que traerán de vuelta los 'vibes' de comienzos de siglo.

Sofía Richie posando con mallas y bandeau negro de la colección de Kappa x Juicy CoutureSofía Richie posando con mallas y bandeau negro de la colección de Kappa x Juicy Couture

Presentada por Sofía Richie -que cuando estas tendencias eran las protagonistas del street style apenas tenía 2 años- es ahora el modelo y referente perfecto de la nueva generación millenial que lucirá con orgullo -y valentía- estos looks. Con los tonos pastel azul y verde agua junto con el negro como base para todas las prendas, en esta colección se puede encontrar principalmente una amplia variedad de chándales tanto en poliéster 100% con su característico brillo como los de terciopelo.

Vas a ser Paris Hilton en 2004

A ellos se suman también los bandeaus a juego con los dos piezas también los tres colores y con detalle de los logos de Juicy y Kappa con brillantes; las mallas deportivas, tanto largas como cortas; las sudaderas crop top con capucha; los pantalones de chándal en corto; y un top con camiseta de tul superpuesta. Pero la cosa no se queda aquí y cuenta también con sección de complementos en los que se encuentran riñoneras en los tres colores de la colección; así como unas chanclas de goma en cuatro colores, sumándose así el blancos a los tres ya conocidos.

Sofia Richie posando con chándal rosa de poliester de la colección de Kappa x Juicy CoutureSofia Richie posando con chándal rosa de poliester de la colección de Kappa x Juicy Couture

La colección al completo ya se encuentra disponible en la página web de Kappa USA y muchos de los productos están empezando a quedarse fuera de stock lo que significa que el estilismo Britney Spears a comienzos de los 2000 yendo a todas partes en chándal puede convertirse en una realidad este 2020 y el próximo 2021.

Artículos recomendados