-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diseño de la línea 'Fiore' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Selmark Selmark acaba de presentar sus nuevas propuestas de lencería y corsetería para la temporada otoño/invierno 2013/2014. En ella, podremos encontrar una amplia variedad de diseños en los que la estética cuidada y la comodidad y gran calidad de sus modelos son los rasgos principales.
Una colección para todos los gustos y necesidades
La firma especializada en corsetería y lencería ha decidido ampliar su catálogo para adaptarse a todas nuestras necesidades esta temporada, y en este sentido, nos encontramos ante una colección formada por varias líneas, a saber: 'Fiore', 'Martina', 'Violeta', 'Luna' y 'Eden'.
En primer lugar, 'Fiore' es la línea formada por las prendas interiores más básicas y viene dada por toda una serie de diseños que aúnan comodidad y ligereza con acabados sofisticados y delicados dominados por los motivos florales y estampados. Por su parte, 'Martina' viene a representar la parte más sexy de la colección : sujetadores, bragas y culottes inspiradas en el glamour de los años 50 en las que el satén y las transparencias son los protagonistas.
Corsé de la línea 'Luna' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Selmark La tercera de estas líneas es 'Violeta', donde las combinaciones de colores llamativos y glamourosos conforman conjuntos de ropa interior muy románticos y adaptados a las últimas tendencias, pensadas especialmente para las mujeres más elegantes y exigentes.
En penúltimo lugar nos encontramos con 'Luna', la propuesta festiva y a la que pertenecen todos los diseños llamativos confeccionados con tejidos como el terciopelo o los acabados fantasía con brillantes. Y por último, la línea 'Eden' es la que engloba las prendas interiores con efecto reductor y elaboradas para con el fin de estilizar las siluetas.









