Galería: El estilo de Sarah Jessica Parker
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ex beatle Sir Paul McCartney se ha estrenado como compositor de ballet y ayer estrenó en Nueva York 'Ocean's Kingdom'. El músico colabora en la obra con su hija, Stella McCartney, encargada de diseñar los trajes de los bailarines, y responsable de la asistencia de algunas de sus más fieles clientas.
La modista firmó el vestido de Sarah Jessica Parker, que se paseó por la alfombra roja con un diseño blanco de encaje floral. El vestido, asimétrico en su escote y su corte, se combinó con zapatos de ante verdes y bolso en tono nude con cadena. Un look poco destacable para lo que nos tiene acostumbrados la actriz.
El blanco también fue el color elegido por Naomi Watts, muy elegante con un traje de chaqueta con chaleco y clutch ovalado.
Sarah Jessica Parker, Stella McCartney y Liv Tyler en el estreno de 'Ocean's Kingdom'La noche en blanco y negro
El resto de invitadas más destacadas optaron por el negro para posar en el photocall. La diseñadora Stella McCartney lució un vestido negro de su colección, cubierto de tul y lazos y de estilo baby doll.
La más espectacular fue Liv Tyler, con un bustier de escote corazón que se unía a una falda transparente de tul negro. Un gran alarde de sensualidad acompañado por su melena con ondas marcadas y ladeadas al estilo old Hollywood.
A pesar de las invitadas de excepción, la más fotografiada de la noche fue Nancy Shevell, más conocida por estar a punto de convertirse en la tercera esposa de Paul McCartney. Heredera de una fortuna de 286 millones de euros, Shevell captó todas las miradas con el diseño negro de lentejuelas y manga larga que escondía un amplísimo escote de espalda.









