Menú
Sara Coleman renueva el concepto de etnicidad para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Sara Coleman renueva el concepto de etnicidad para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

La colección 'Materia' rompe con su minimalismo y sobriedad tradicional

Tras el desfile de Ion Fiz, le tocó el turno de presentar sus propuestas en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 a Sara Coleman. La diseñadora, apasionada por los tejidos naturales, nos presentó su colección 'Materia' donde aborda el concepto de lo étnico abstracto para dar un paso más allá de la idea de la etnicidad en sí.

Contraste en perfecta armonía

El rasgo principal de la pasarela fue la transición entre diferentes tonalidades de colores y el equilibrio en su paso. Si bien la gama principal fueron los tonos tierra, el azul noche fue el color insignia y también destacaron el amarillo, ocre y el negro en contraste con los colores cálidos.

Dos propuestas de Sara Coleman en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Dos propuestas de Sara Coleman en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

El desfile comenzó con una serie de prendas en amarillo brillante y azul y con estampados de colores rojo, azul y verde de gran intensidad. Fue precisamente este mismo estampado el que Sara Coleman aplicó en todo momento, dándole así una seña de identidad muy original a todas sus prendas.

Aires tribales

Bajo una música muy sugerente, los diseños te transportan a un ambiente tribal, étnico, mestizo y sobre todo muy natural. Y es que se trata de una colección muy rica que, al cuidar cada detalle e incorporar muchos nuevos de manera sencilla, se adapta a todo tipo de gustos.

Artículos recomendados