Menú
María Barros propone un otoño/invierno 2013/2014 en color amarillo en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

María Barros propone un otoño/invierno 2013/2014 en color amarillo en Madrid Fashion Week

Una colección inspirada en el jazz que propone líneas rectas tanto en faldas como pantalones tobilleros.

Tras el debut de Daniel Rabaneda ha llegado el turno de María Barros, que subido a Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 una colección inspirada en el Jazz, música que, como no podía ser de otra manera, ha acompañado todo el desfile.

Carrusel final de María BarrosCarrusel final de María Barros

Más allá de la música, el gran protagonista de la diseñadora para la temporada invernal es el color amarillo, una tonalidad muy poco habitual de esta época y que nos alegrará los meses más fríos del año. Junto al amarillo, los grises, el azul eléctrico, los verdes musgo y los negros completarán nuestra paleta de color.

En cuanto al corte de sus vestidos, la línea otoño/invierno 2013/2014 de María Barros está marcada por la rectitud tanto en las faldas como en los pantalones tobilleros -uno de los must have de la Pasarela madrileña- que han lucido las modelos.

Peplum y talle alto en la colección otoño/invierno 2013/2014 de María Barros

Además también hemos podido ver peplum, -tendencia que arrastramos desde hace un par de temporadas ya-, algunos volúmenes, drapeados, talle alto tanto en pantalones como faldas. Y en cuanto a los complementos, se inspiran en teclas de saxofones y pianos.

Vestidos de la colecció otoño/invierno 2013/2014 de María BarrosVestidos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de María Barros

En definitiva, una colección muy musical en la que las modelos han lucido turbantes con un punto Carmen Miranda en la cabeza y que se ha cerrado con una colección de vestidos largos de seda en rosa Schiaparelli, verde musgo o combinaciones de blanco y negro.

Artículos recomendados