Menú
Saint Laurent elige a Cara Delevingne como imagen de su colección otoño/invierno 2013/2014

MÁS DELEVINGNE

Saint Laurent elige a Cara Delevingne como imagen de su colección otoño/invierno 2013/2014

El polémico director creativo de la casa francesa, Heidi Slimane, uno más en caer en los encantos de la joven modelo británica.

Cara Delevingne para Saint Laurent Cara Delevingne para Saint Laurent

La joven Cara Delevingne está dominando poco a poco el mundo de la moda y la belleza. La hemos visto posar para infinidad de firmas, desde Chanel a DKNY pasando por Marc Jacobs y DSquared2 o Reserved. En belleza, la última colaboración fue para Yves Saint Laurent. Para la casa francesa, la modelo presentó una nueva máscara de pestañas llamada 'Baby Doll'.

Tras la polémica vivida con la casa Saint Laurent debido a que el nuevo director creativo, Heidi Slimane, fichó por el cantante Marilyn Manson como embajador de la firma, la firma Saint Laurent sigue adelante en su empeño por rescatar el espíritu rockero y grunge.

Cara Delevingne, el toque femenino de la nueva línea estética de Slimane

La temática punk de la gala del MET 2013 cambió un poco la visión negativa que muchos tenían respecto al estilo de Heidi Slimane y ahora hay hasta quienes le admiran pues han aprendido a ver el otro lado de sus propuestas. Y es que en definitiva, para Slimane de lo que se trata es de renovarse o morir.

Propuestas de Saint Laurent para el otoño/invierno 2013/2014 Propuestas de Saint Laurent para el otoño/invierno 2013/2014

Sin embargo, quizás por esta polémica, la colección otoño/invierno 2013 de Saint Laurent también se presenta con aires algo más eclécticos. En la imagen principal de la campaña vemos a Cara Delevingne de espaldas con un vestido de estapados florales de corte más bien infantil, que conserva - al igual que en otras propuestas - el toque rebelde y roquero gracias a unos botines con hebillas y tachuelas de aires masculinos. La actitud pasotista y casi desafiante de la modelo, fotografiada principalmente en blanco y negro, son los factores principales que ayudan a conservar el aire grunge del director artístico.

Entre el resto de propuestas que luce Delevingne, destaca un abrigo oversized decorado con estrellas y rombos; un look de minifalda, blazer con camisa con pajarita y medias de rejilla; camisas y vestidos de cuadros acompañados de medias con pedrería y alguna chaqueta de cuero además de un llamativo abrigo de pelo rosa que la casa propone combinar con una camisa de estampado floral y short.

Artículos recomendados