Menú
Cara Delevingne, imagen de la campaña primavera/verano 2013 de Reserved

LLEGA EL VERANO

Cara Delevingne, imagen de la campaña primavera/verano 2013 de Reserved

La colección 'Be Inspired' de Reserved apuesta por las prendas ligeras y los diseños de encaje blanco para la próxima temporada estival.

Looks de la colección Boudoir Grunge de Reserved Looks de la colección Boudoir Grunge de Reserved

La joven modelo británica Cara Delevingne está arrasando en las campañas primavera/verano 2013. Después de protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de DKNY y la campaña para la misma temporada de DSquared2, ahora nos presenta la nueva colección estival de Reserved. La top no sólo destaca en moda, ya que la firma Burberry también apostó por ella como embajadora de su nueva fragancia 'Burberry Body Tender'.

'Be Inspired', la nueva colección de Reserved

Miami fue la ciudad elegida como escenario para la nueva campaña de Reserved y Mateusz Stankiewicz el fotógrafo encargado de la sesión. Bajo un paisaje paradisiaco y veraniego, la británica posó para una de las firmas de ropa más populares a nivel internacional.

'Be Inspired' se presenta como una serie de prendas muy juveniles de estilo casual, dividas en tres colecciones: 'Boudoir Grunge', 'Black&White' y 'High Function'. En general, se trata de diseños de punto ligeros, faldas de encaje y accesorios deportivos decorados por Karin Smeds.

Looks de las colecciones Black&White y High Function de Reserved Looks de las colecciones Black&White y High Function de Reserved

Además, incorpora algunos elementos retro de los años 80 y 90 y a través de esta tendencia, realiza un viaje que va desde el estilo denim más informal hasta los encajes más elegantes. Una colección, sin duda, que ofrece diseños apropiados para todos los momentos del verano sin perder ni por un segundo el rasgo juvenil y desenfadado tan característico de la firma.

Predominan los encajes blancos, al estilo ibicenco, contrapuestos con el denim estilo que tan de moda estuvo la temporada pasada. La firma también apuesta por el peplum, los shorts, los vestidos y los monos de tejidos ligeros y por la tendencia oversized.

Artículos recomendados