Menú
Cara Delevingne presenta junto a Karl Lagerfeld la nueva colección de Melissa

CARA DOMINATRIX

Cara Delevingne presenta junto a Karl Lagerfeld la nueva colección de Melissa

La firma de zapatos brasileña lanzará durante las próximas cuatro temporadas varias colecciones cápsula realizadas por el diseñador alemán.

Cara Delevingne posando para Karl Lagerfeld Cara Delevingne posando para Karl Lagerfeld

En los meses previos a la llegada de la temporada primavera/verano 2013, el panorama de la moda está que arde. No paran de surgir nuevas colaboraciones, colecciones, tendencias e imprescindibles que están asentando las bases de lo que será el patrón estético a seguir en la ya inminente temporada estival.

Dentro de este panorama, también están proliferando diferentes colecciones cápsula como consecuencia de las colaboraciones o del surgimiento de diferentes tendencias dentro de una misma colección. Así, nos encontramos con la colección cápsula que hace poco lanzó Desigual bajo el nombre 'Cowboy de ciudad' y englobada dentro de la 'Sex, Fun and Love'.

Otro tipo de colección cápsula que nos podemos encontrar es la de Karl Lagerfeld. El reconocido diseñador alemán conocido por su trabajo en Chanel trabajará en las colecciones que lanzará la firma Melissa en las próximas cuatro temporadas, siguiendo con los patrones de estilo de la marca.

Una campaña provocadora y transgresora

Portada de la revista 'Plastic Dreams' Portada de la revista 'Plastic Dreams'

La revista de la firma de calzado, 'Plastic Dreams', ha publicado las primeras fotos de la campaña de los nuevos diseños de calzado. En ellas aparece junto al diseñador una irreconocible Cara Delevingne convertida en toda una dominatrix y que luce muy segura de sí misma las propuestas de Karl Lagerfeld.

Vestida con un corsé de cuero, guantes y medias de rejilla que aportan un desafiante aire bondage, la musa de Lagerfeld posó en una sesión de fotos realizada por el propio diseñador en su librería de París.

Se sabe que cada colección constará de cuatro diseños diferentes. De momento, el calzado presentado tiene un diseño irresistible y que se adapta a todo tipo de mujeres. Zapatos de tacón estilo pep-toe con formas curvas y colores brillantes que sirven como guiño a Brasil, tacones anchos y plataformas de estilo moderno y juvenil son los principales rasgos de esta colección.

La prometedora Cara Delevingne

La jovencísima top británica y modelo del año 2012 Cara Delevingne continúa en racha. Y es que no para de recibir llamadas de ofertas de diferentes firmas de moda y belleza reconocidas a nivel mundial para que pose para sus campañas primavera/verano 2013. 'Be Inspired' de Reserved, la colorida colección de DKNY, 'Resort' de Dsquared2 o la colección Crucero 2013 de Chanel son algunas de las firmas que no han podido resistirse a hacerla imagen de sus últimas colecciones.

Artículos recomendados