Menú
Alessandra Ambrosio y Ashton Kutcher vuelven a posar juntos para la primavera/verano 2013 de Colcci

PROVOCATIVAS IMÁGENES

Alessandra Ambrosio y Ashton Kutcher vuelven a posar juntos para la primavera/verano 2013 de Colcci

Salen a la luz las dos primeras fotos de la campaña primavera/verano 2013.

Imagen del blog de la firma ColcciImagen del blog de la firma Colcci

El cotizado ángel de Victoria's Secret y el actual protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio' protagonizarán la campaña primavera/verano 2013 de la firma brasileña Colcci.

Y es que no podemos negar que entre ellos hay química. Sólo hace falta fijarse en las imágenes de la actual campaña para descubrir que hacen una pareja perfecta, profesionalmente hablando. Esta primavera/verano 2012 veíamos a la espectacular modelo y al atractivo actor posando juntos en una paradisíaca playa.

Adelanto de la próxima campaña

Al parecer la firma ha quedado encantada con ellos pues tal y como afirman desde el blog oficial de Colcci, la pareja volverá a ser imagen el año que viene. Pero eso no es todo, la firma ha publicado las dos primeras fotos de la próxima campaña, unas imágenes que fueron captadas en Los Angeles por el fotógrafo Jacques Dequeker días después de que Alessandra Ambrosio diera a luz a su segundo hijo.

En un principio las sospechas apuntaban a que Candice Swanepoel, otro de los angelitos de la conocida firma de lencería, remplazaría a la brasileña, sin embargo gracias a la impresionante recuperación de Alessandra tras el embarazo podremos volver a disfrutar una vez más de la pareja.

Artículos recomendados