Menú
Halle Berry y Bella Hadid se cuelan entre las peor vestidas de la semana
Halle Berry y Bella Hadid se cuelan entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Halle Berry y Bella Hadid se cuelan entre las peor vestidas de la semana

Mientras Halle Berry no podía dar un paso en falso con esas transparencias, el look de Marion Cotillard, al ser tan impactante, por el momento nos deja pelín fríos.

No se pueden acertar con todos los looks ni todos los días se puede estar estupenda. Porque por muy celebrity que una sea no se puede estar siempre estupendísima. Eso es lo que les ha pasado a estas cinco famosas, que esta semana han patinado con sus estilismos.

Halle Berry con un vestido de Reem Acra en los NAACP Image Awards 2018Halle Berry con un vestido de Reem Acra en los NAACP Image Awards 2018

Nada a la imaginación...

Comenzaremos por los premios de la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color (NAACP Image Awards), que cada año honran a las personas de color más destacadas en el campo del cine, la televisión, la música o la literatura.

Allí estuvo Halle Berry, que lució un modelito que, desde luego, no dejó indiferente absolutamente a nadie. La actriz escogió para la ocasión una modelo de la colección otoño/invierno 2016/2017 firmado por Reem Acra que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

La intérprete tuvo que dejar en casa la ropa interior y confiar en que ese palabra de honor granate y negro repleto de brillantes no se moviera lo más mínimo y enseñase todo. Y cuando decimos todo es todo puesto que las transparencias salían desde debajo del pecho y lo acaparaban todo, y en la parte de la espalda más de lo mismo.

Marion Cotillard en los Cesar - Revelations 2018 con unos bombachos fluorescentesMarion Cotillard en los Cesar - Revelations 2018 con unos bombachos fluorescentes

Brillo sorprendente

De una entrega de premios a otra. Marion Cotillard ha sido una de las invitadas a la entrega de los Cesar - Revelations 2018 y allí ha sorprendido a todos con un look completamente diferente. Un estilismo que bien podría haber sido sacado del armario de Kristen Stewart puesto que es más de su estilo.

No obstante, aunque no se podría tachar de horrible, lo cierto es que Marion Cotillard es mucho más sofisticada y este giro a su estilo no termina de convencernos. Un look ciertamente rockero formado por pantalones bombachos fluorescentes con los que, desde luego, imposible no sentirse observada. Al menos decidió que el resto de su look fuera en color negro, lo que hizo que se matizase el impacto. Por el momento no la vemos...

Ana de Armas con un vestido tropical en la presentación de la colección pre-fall 2018 de Stella McCartneyAna de Armas con un vestido tropical en la presentación de la colección pre-fall 2018 de Stella McCartney

Comodidad ante todo

Misma situación nos encontramos en el caso de Ana de Armas. La actriz, en cada una de sus apariciones, se suele convertir en una de las mejor vestidas de la noche. Esta vez, y dado que se trataba de la presentación de la nueva colección de Stella McCartney, evidentemente tenía que vestir un modelo de la diseñadora.

Para la ocasión la española optó por un modelo muy primaveral con colores tropicales asimétrico que nos transportada directamente a los meses más calurosos del año. Un diseño jovial que podría haber sido todo un acierto si no hubiera sido por el zapato que escogió para la ocasión.

Y es que Ana de Armas por donde va triunfa pero esta vez la mezcla de colores le ha salido mal... Quería ir cómoda para disfrutar al máximo de la fiesta de presentación de la colección pre-fall 2018 de la firma, pero de ahí a ponerse unas alpargatas fucsias con ese vestido en tonalidades verdes...

Brendan Scannell con un vestido de raso negro y azul en una fiesta de ParamountBrendan Scannell con un vestido de raso negro y azul en una fiesta de Paramount

Traje de noche

Nos marchamos ahora hasta la fiesta organizada por Paramount en Los Angeles para fijarnos en el look por el que optó Brendan Scannell, que acudió como miembro del reparto de 'Heathers', el remake de la película de los 80 'Escuela de jóvenes asesinos'.

La actriz decisió apostar por la comodidad hasta el punto de que su vestido de raso nos parecería perfecto si fuera un pantalón y una chaqueta que formase un sofisticado pijama. Pero ese vestido abotonado con una superposición en los laterales y unas ondas en el final de las mangas que no le hacía ni el más mínimo favor.

Bella Hadid con un plumas para protegerse del frío de ParísBella Hadid con un plumas para protegerse del frío de París

El muñeco de Michelin

Cerramos este repaso en París. Hasta allí se ha ido Bella Hadid para disfrutar de la Fashion Week y para tomar buena nota de las nuevas tendencias que llegarán a los armarios, tanto masculinos como femeninos, las próximas temporadas.

Entre desfile y desfile y fiesta y fiesta, la modelo sacó tiempo para irse a las tiendas más exclusivas de la capital francesa a hacer algunas compras. Para protegerse del frío, la top se decantó por un plumas azul y rojo que bien podría haberle prestado la persona de seguridad que le acompañaba puesto que era alguna que otra talla más que la suya. Eso sí, el abrigo era apropiado para protegerse del frío, pero Bella Hadid se negó a taparse el ombligo y combinó sus jeans acampanados con un top.

Artículos recomendados