Menú
Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars se subirán a la pasarela del Fashion Show 2012 de Victoria's Secret

PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE

Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars se subirán a la pasarela del Fashion Show 2012 de Victoria's Secret

El próximo 4 de diciembre los tres artistas se encargarán de amenizar el esperado desfile de la firma de lencería.

rihanna actuará en el desfileRihanna actuará en el desfile
La firma de lencería ha querido adelantarnos algunos detalles del próximo desfile que se celebrará el próximo 4 de diciembre. Aunque seguro podremos ver a los espectaculares 'angelitos' Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Erin Heatherton o Candice Swanepoel, gracias a un comunicado ya conocemos quiénes serán los encargados de amenizar el esperado desfile.

Si en anteriores ediciones pudimos ver a Katy Perry, Kanye West o Nicky Minaj, entre otros, esta vez le toca el turno a otras tres estrellas del panorama musical: Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars serán los tres invitados que pondrán la BSO al 'Fashion Show' de Victoria's Secret.

Rihanna interpretará 'Diamonds'

Aunque no es la primera vez que la cantante de Barbados pone la nota musical a dicho espectáculo, esta vez lo hará en persona. Rihanna interpretará dos temas de los cuales unode ellos será 'Diamonds', el primer single de su último trabajo.

justin bieber y bruno mars desfile victorias secretJustin Bieber y Bruno Mars también amenizarán el desfile

Pero la artista no estará sola pues, como hemos dicho, Justin Bieber y el estadounidense Bruno Mars, que acaba de presentar 'Locked Out Of Heaven', el nuevo single de su segundo disco, se encargarán de dar el toque masculino a un 'angelical' desfile.

Artículos recomendados