Menú
Kaia Gerber se convierte en la nueva imagen de la campaña 'Hanes x Karla T-shirts'
Kaia Gerber se convierte en la nueva imagen de la campaña 'Hanes x Karla T-shirts'

NUEVA COLABORACIÓN

Kaia Gerber se convierte en la nueva imagen de la campaña 'Hanes x Karla T-shirts'

La joven modelo Kaia Gerber se convierte en la nueva imagen de la colección 'Hanes x Karla T-shirts' junto a otras 'celebs' como Justin Bieber.

De tal palo tal astilla podría ser la mejor frase para describir al éxito de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, que con tan solo 15 años ya está siguiendo los pasos de su madre y protagonizando numerosas campañas de éxito en el mundo de la moda. La última de ellas la ha convertido en imagen de la nueva colección de camisetas 'Hanes x Karla T-shirts'.

Kaia Gerber posando para la campaña  'Hanes x Karla T-shirts'Kaia Gerber posando para la campaña 'Hanes x Karla T-shirts'
Esta nueva colección viene de la mano de la estilista de las 'celebrities' Karla Welch, junto a la marca de moda Hanes, que han decidido lanzar una colección formada por siete modelos distintos de camisetas blancas. Welch tuvo la idea para esta línea cuando en 2012 se encontraba trabajando para Justin Bieber, ya que el cantante buscaba un tipo específico de camiseta larga que no encontraba en ninguna parte.

La colección, que se encuentra disponible desde el 3 de agosto de 2017 en la página web de la marca, xKarla.com, ha solucionado el problema de Bieber con una amplia variedad de diseños, crop tops, camisetas XXL, sin mangas, con cuello cerrado, etc.

Los rostros de 'Hanes x Karla T-shirts'

Kaia Gerber no ha sido la única 'celeb' del momento en convertirse en imagen de esta nueva colaboración. Sino que el cantante Justin Bieber, gracias a su implicación con la marca, o la modelo de Victoria's Secret, Joan Smalls, también forman parte de la campaña de la firma.

Artículos recomendados