Menú
La Reina Letizia incorpora a su armario el marsala, color del año
A LA ÚLTIMA

La Reina Letizia incorpora a su armario el marsala, color del año

Doña Letizia acudió a una reunión del Consejo del Real Patronato luciendo un vestido de cuero y los zapatos de charol de la tonalidad del año: el marsala.

Desde el primer momento ha mostrado ser, primera una Princesa, y ahora una Reina, de lo más moderna. Doña Letizia siempre incorpora a su armario las últimas tendencias, por lo que no podía faltar en su vestidor el marsala, nombrado color del año 2015.

La Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss y zapatos de Lodi en una reuniónLa Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss y zapatos de Lodi en una reunión

La consorte del Rey Felipe ha acudido a una reunión del Consejo del Real Patronato, organismo del que es Presidenta de Honor que tiene como musión promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad, con un vestido de esa tonalidad.

La Reina Letizia con un vestido color marsala de Hugo Boss y zapatos LodiLa Reina Letizia con un vestido color marsala de Hugo Boss y zapatos Lodi
Un modelo en cuero firmado por Hugo Boss que le daba un toque muy juvenil a la Reina Letizia, que completó su look con un americana negra mucho más sobria.

Y para sus pies, unos zapatos a los que está dando mucho uso en las últimas semanas.

La Reina Letizia y su nuevo zapato favorito: unos stilettos en charol

Unos stilettos de la firma Lodi con un tacón de 9 centímetros. En concreto se trata del modelo 'Debra' y son en piel con efecto charol de color burdeos, una tonalidad muy muy similar a la marsala, que se describe como un rojo terroso de color vino naturalmente robusto.

Artículos recomendados