Menú
La Reina Letizia recicla su armario para los últimos Premios Príncipe de Asturias

SUS LOOKS

La Reina Letizia recicla su armario para los últimos Premios Príncipe de Asturias

Doña Letizia ha optado por 'repetir modelito' en los actos previos a la entrega de los Príncipe de Asturias 2014.

La Reina Letizia con un Felipe Varela en el concierto previo a los Príncipe de Asturias 2014La Reina Letizia con un Felipe Varela en el concierto previo a los Príncipe de Asturias 2014
Desde que se convirtiera en Princesa de Asturias y ahora como Reina de España, Doña Letizia siempre se ha caracterizado por reciblar su armario y no estrenar siempre looks en sus diferentes apariciones. Esa tónica también se ha repetido en los actos previos a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014.

Así, la Reina comenzó junto al Rey Felipe la intensa jornada de actos con un vestido de seda negra firmado por Felipe Varela muy similar al espectacular modelo que lució en la cena de la Fundación España-Florida en Miami durante su visita oficial a Estados Unidos en noviembre de 2013.

En aquella ocasión Doña Letizia llevaba un tul transparente a la espalda con bordados brillantes y, ahora, el toque brillante ha estado en su cuello. La Reina ha completado su look con una cartera de mano negra y unos zapatos de salón del mismo color.

Ya en la jornada de este viernes 24 de octubre, con motivo de la audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2014 y los premios Fin de Carrera 2013 de la Universidad de Oviedo, así como a los galardonados con los Príncipe de Asturias, la Reina apostó por uno de sus looks que pasará a la historia.

La Reina Letizia de Felipe Varela para recibir a los galardonados con los Príncipe de Asturias 2014La Reina Letizia de Felipe Varela para recibir a los galardonados con los Príncipe de Asturias 2014
Fue durante su último acto como Princesa de Asturias el pasado 18 de junio, día en el que el Rey Juan Carlos firmaba su abdicación. Entonces lució un vestido -también de Felipe Varela- en seda blanco y negro con bordado de mariposas y flores que había estrenado dos meses antes en el almuerzo en honor a la ganadora del Premio Cervantes 2014, Elena Poniatowska.

La Reina Letizia saca del armario el Varela que llevó en la firma de la abdicación del Rey Juan Carlos

Ahora, ya como Reina, ha vuelto a sacar del armario este diseño que tan bien le sienta para recibir a los galardonados de los últimos Premios Prícipe de Asturias, puesto que a partir de 2015 pasarán a llamarse Premios Princesa Leonor.

El último acto de la entrega de galardones será la ceremonia presidida por Don Felipe y Doña Letizia, la primera a la que acuden como Reyes. En ella la Reina volverá a apostar por su diseñador de cabecera, ese que está presente en los actos más importantes de su agenda.

Artículos recomendados