Menú
Reebok para a Ariana Grande como embajadora de su nueva colección de superación
Reebok para a Ariana Grande como embajadora de su nueva colección de superación

INSPIRACIÓN EN LOS 90

Reebok para a Ariana Grande como embajadora de su nueva colección de superación

La artista será la encargada de lucir las prendas de una nueva colección de la firma deportiva inspirada en los años 90.

Tras poner punto final a su 'Dangerous Woman', Ariana Grande ya tiene nuevos proyectos en mente y parece que está empezando con los ensayos de algún tipo de show (o videoclip) que muy pronto desvelará. Una nueva tarea en la que estará acompañada por Reebok.

Y es que la artista acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha firmado un contrato con la firma deportiva para ser embajadora de una de sus nuevas colecciones, en concreto la que está inspirada en los años 90.

Ariana Grande luciendo una sudadera de Reebok como embajadora de la firmaAriana Grande luciendo una sudadera de Reebok como embajadora de la firma
"Autoconfianza, creencia en uno mismo y capacidad de expresión propia. Estoy orgullosa de asociarme con Reebok, que tiene los mismos valores y creencias que yo y que espero poder transmitiros", ha publicado Grande en su cuenta de las redes sociales junto a una foto en la que luce una sudadera XXL con una gran franja amarilla.

Buscando su mejor versión

Asimismo la cantante ha asegurado que decidió unirse a la familia de Reebok porque tienen el mismo lema que ella aplica en su día a día: luchar por superarse a diario, no conformarse nunca y soñar con llegar a lo más alto.

Así lo ha expresado: "Tanto mi música como yo misma queremos representar a aquellos que se expresan tal y como son, que se sienten orgullosos de su personalidad y van más allá de sus límites. Soy defensora de todo aquel que se acepta a sí mismo por lo que es. Reebok y yo compartimos un mismo mensaje: creer en uno mismo y esforzarse por mejorar día a día, paso a paso. Este es, en esencia, mi lema. Me honra iniciar una colaboración con una marca que se mueve con el fin de inspirar a la gente a que alcance su mejor versión".

Artículos recomendados