-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Erin O'Connor para Rag & Bone Para ello, la firma ha seleccionado a una serie de tops como Erin O'Connor, Kristy Hume, Miranda Kerr, Candice Swanepoel o Jourdan Dunn; a quienes ha dado una serie de prendas, una cámara y vía libre para hacer lo que quieran. Con este proyecto la firma pretende mostrar el lado más "cotidiano" de las supermodelos, y las instantáneas pertenecerán a una serie que lleva el nombre de 'The DIY Project'.
Rag & Bones nos muestra el lado nunca visto de las supermodelos
Así, Erin O'Connor, decidió ser fotografiada haciendo lo que más le apasiona: montar en bicicleta. Y para ello, la top escogió un look compuesto por unas gafas de sol de estilo retro, una camiseta azul, unos pantalones blancos ajustados y unos botines negros y llamó a su amigo y agente Tori Edwards para que se encargarse de capturar las instantáneas. Junto a las fotos en bici, Erin también aparece en su hogar, la típica casa inglesa de aires victorianos, descansando después del paseo.
Kristy Hume comiendo para la campaña de Rag & Bone Junto a esta serie, Rag & Bone también ha presentado las fotografías de campaña que ha realizado Kristy Hume, quien se trasladó a la casa de campo de un amigo. Allí fue fotografíada mostrando su lado más natural y campestre: tumbada en una hamaca, columpiándose y disfrutando de un almuerzo al aire libre. A sus 36 años, la conocida modelo de los 90 por haber sido un angelito de Victoria's Secret, se encuentra actualmente viviendo en Los Ángeles junto a su marido.









