Menú
Seducción mediterránea de la mano de Andrés Sardá para la primavera 2012

PASARELA CIBELES

Seducción mediterránea de la mano de Andrés Sardá para la primavera 2012

Colores cálidos griegos para el día y negros y fucsias de Egipto para la noche.

Con Andrés Sardá ha llegado a la 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week la sensualidad. El desfile más sexy de la jornada, que nos lleva de viaje por el Mediterráneo, ha contado con la presencia de Sonia Ferrer y Rossi de Palma, gran amiga del diseñador.

Carmen Kass abre el desfile con un triquini azul klein

La modelo estona Carmen Kass ha sido la encargada de abrir el desfile con un espectacular triquini azul klein con detalles de plata. Una mujer sexy y elegante que luce unos cálidos conjuntos de baño en colores azules, blancos, verdes cítricos y amarillos que nos trasladan hasta Grecia. Un amarillo que el propio diseñador ha calificado de color 'limonchelo'. Una escala de colores alegres que ha combinado con el plateado de los complementos.

Seducción mediterránea de la mano de Andrés Sardá para la primavera 2012Carmen Kass para Andrés Sardá
Colores vivos para el día que contrastan con los negros y los fucsia de la noche. Andrés Sardá se inspira en Egipto para proponer una colección de biquinis y triquinis ajustados, que resaltan la silueta de las modelos.

Fucsia y negro para la noche

Con el famoso escarabajo egipcio como complemento básico de esta parte del desfile, los accesorios siguen siendo XXL y los cinturones-corsé metálicos. Auténticas diosas egipcias que lucen unas plataformas de vértido que nos recuerdan al fallecido Alexander McQueen.

Para finalizar esta colección primavera/verano 2012, las modelos vuelven a pisar el mosaico de inspiración romana instalado sobre la pasarela con diseños en tonos naranjas y rayas horizontales. Estampados de flores y mucho colorido acompañados de collares enormes que darán el toque más 'chic' a la jornada playera.

Artículos recomendados