Menú
Andrés Sardá se va de safari en la Madrid Fashion Week primavera/verano 2016

PRIMAVERA/VERANO 2016

Andrés Sardá se va de safari en la Madrid Fashion Week primavera/verano 2016

La próxima primavera las mujeres Sardá se van de safari, sacando su lado más salvaje.

Con el segundo desfile de la segunda jornada de Madrid Fashion Week llega uno de los momentos mas esperados por las amantes de la lencería sofisticada y glamurosa. Llega la coleccción primavera/verano 2016 de Andrés Sardá.

La firma nos ha invitado a realizar un viaje salvaje al mismísimo corazón de África con su colección 'Voyage Sauvage'. Así se presenta una colección que se sitúa en la noche africana, revisando los colores clásicos dándoles una vuelta de tuerca.

Gabardina de seda de Andrés Sardá para primavera/verano 2016 en Madrid Fashion WeekGabardina de seda de Andrés Sardá para primavera/verano 2016 en Madrid Fashion Week

Las mujeres se van de safari la próxima temporada estival con mujeres tribales, siempre bajo la óptica de la diseñadora Nuria Sardá. Los colores, las texturas y las materias combinadas llegan con los trajes de baño.

El mundo animal de Andrés Sardá

Con estas premisas, para el safari, la seda en forma de gabardina, organza o raso, se combina con la lencería, confiriéndole a este grupo un aire sofisticado y sutil. Por eso, no ha podido faltar el animal print, reprsentado en diferentes elegantes estampados felino. Para el tribal, la colección de Andrés Sarda nos deja una explosión de colores, contrastes y materias nos regalan un juego visual extraordinario, combinando las distintas series de baño.

Conjunto de lencería y plumas de Andrés Sardá para primavera/verano 2016 en Madrid Fashion WeekConjunto de lencería y plumas de Andrés Sardá para primavera/verano 2016 en Madrid Fashion Week

Una colección sin duda para ambientes cálidos. Las transparencias son combinadas con el resto de materiales, y como término medio, los flecos han sido la guinda el pastel en lo que a influencia africana y tribal se refiere.

Pero no sólo predominan los tonos marrones y caquis, aunque sí predominaran. Intercalados con blancos rotos y negros, la colección también trae algunas pinceladas de colores vivos, generalmente mezcladas en conjuntos multicolor, o en monocromáticos, como un largo vestido rosa liso que destaca entre todo el 'Voyage Sauvage'.

Artículos recomendados