Menú
Carolina Herrera apuesta por las flores y el color para vestir a sus novias de 2018
Carolina Herrera apuesta por las flores y el color para vestir a sus novias de 2018
ROMÁNTICA Y FEMENINA

Carolina Herrera apuesta por las flores y el color para vestir a sus novias de 2018

La colección de Carolina Herrera para el próximo 2018 mantiene su estilo romántico y femenino, pero con una pizca de atrevimiento

Carolina Herrera vuelve a sorprender con su nueva colección de novias para 2018. Si tienes planes de bodas y eres amante de los diseños románticos, sin duda no podrás dejar atrás esta colección.

La diseñadora ha centrado sus diseños en motivos florales que se pueden apreciar de maneras muy diversas y que ofrecen posibilidades tanto para novias tradicionales como para aquellas que son un poco más atrevidas. Si eres de las primeras, podrás encontrar en esta colección vestidos con capas de tul que llevan bordados de colores en forma de flores que se reparten por todo el vestido, entre otros. Si eres de las que prefieren darle un toque más atrevido a tu imagen el día de tu boda, Carolina Herrera también ha pensado en ti, y ha creado diseños de apliques florales pero en escotes, faldas y espaldas de 'efecto tattoo'.

Vestido con cinturón celeste de la colecciónVestido con cinturón celeste de la colección

UN TOQUE DE COLOR

El color es un detalle que tampoco queda atrás en esta colección. Entre los diseños, podemos encontrar algún que otro vestido liso, o incluso vestidos de guipur y encaje, que se completan con cinturones y lazos de colores en celeste y azul marino, dándole un toque especial y diferente al clásico vestido blanco que estamos acostumbrados a ver en estas celebraciones.

El estilo romántico y femenino sigue siendo una de los distintivos de la firma, que consigue mantener su línea a pesar de sus modelos diferentes con volantes, cuellos subidos, y espalda y escotes en palabra de honor y pronunciados en 'v'.

Artículos recomendados