Menú
La delicadeza y la elegancia floral en la nueva colección de novias de Carolina Herrera NY 2018
La delicadeza y la elegancia floral en la nueva colección de novias de Carolina Herrera NY 2018
NOVIAS

La delicadeza y la elegancia floral en la nueva colección de novias de Carolina Herrera NY 2018

Carolina Herrera presenta en Nueva York su nueva colección nupcial para la próxima primavera 2018, inspirada en un jardín floral.

En cuanto a vestimenta ser una novia normal ya no está de moda, pero eso no quiere decir que se haya perdido el romanticismo y la belleza propia de la mujer en uno de los días más especiales de su vida. Así lo comprobamos en las nueva colección nupcial primavera/verano 2018 de Carolina Herrera que se presentó hace unos días en Nueva York. En esta presentación a primera vista, se apuestan por dos nuevas nuevas tendencias: los conjuntos de dos piezas y los monos.

Colección nupcial Carolina Herrera primavera/verano 2018Colección nupcial Carolina Herrera primavera/verano 2018
La diseñadora de origen venezolano se ha inspirado para esta colección, en la delicadeza y en la frescura de un jardín floral representado en la presencia de bordados florales en los diseños y en la selección de las telas, donde destaca el encaje de chantilly o guipur, el punto y/o pequeños toques de terciopelo y grosgrain.

Carolina Herrera busca un nuevo modelo de novia

Siendo fiel a a la elegancia y a la impecable destreza del su atelier, Carolina Herrera propone un nuevo modelo de novia que busca comodidad y estética. Para estas novias atípicas podrían causar sensación con estilismos de dos piezas de pantalón o falda combinados con blusas de gasa transparente, vestidos midi o looks formados por prendas de punto de delicados bordados con faldas de tul.

Pero también la colección tiene su lado tradicional con vestidos de seda, faldas con mucho volumen y cuerpos ajustados. En la parte superior destacan los escotes en pico, hombros al aire, cuellos camiseros... e incluye en muchos de sus diseños el maxi lazo ya sea en la espalda o en la parte delantera.

Otra de las características de estos vestidos son el movimiento, el encaje y la presencia de numerosos detalles que hacen que los diseños sean únicos e irreemplazables.

Artículos recomendados