Menú
Sara Carbonero, un icono de estilo también en la playa

MARCANDO TENDENCIA

Sara Carbonero, un icono de estilo también en la playa

¿Te gustaría copiarle el look a Sara Carbonero? Te desvelamos las claves de dos de sus bikinis.

bikini bandeau estilo románticoBikini bandeau de estilo romántico
Esta semana pudimos ver a Iker Casillas y Sara carbonero disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe. Muchos eran los que esperaban poder ver a la reportera ligera de ropa, pero otras muchas también las morían de curiosidad por saber que bikinis luciría este verano Sara Carbonero.

Ha sido gracias a los 'robados' de la pareja, tanto de la revista ¡Hola! como de Lecturas, por lo que hemos podido ver algunos de los diseños con los que la reportera ha disfrutado junto al capitán de la Selección Española de unos días de relax.

Los dos bikinis de Sara Carbonero

Se trata en concreto de dos bikinis de la firma Vanity Fair de la colección primavera/verano 2012. En primer lugar, Sara optó por un modelo muy tropical en tonos amarillo y verde compuesto por una parte de arriba con escote 'healter' y una braguita con estos mismos colores ácidos y con unas pequeñas anillas en los laterales. Le dio el toque final con sus ya características gafas de sol tipo aviador de las que pocas veces se deshace.

bikini tropical con escote healterBikini Tropical con escote healter
El segundo de ellos se trata del modelo 'Romantic'. Un bikini azul marino con pequeños lunares blancos, mucho más clásico, de corte romántico y algo vintage.

Un modelo estilo 'bandeau' en el que tanto la parte de arriba como la de abajo están adornadas un discreto volante.

Para darle ese toque retro, eligió unas clásicas Ray-Ban en color aguamarina, con el que muy acertadamente consiguió cerrar un look muy bohemio.

Dos bikinis que ya se han convertido en todo un 'must' para las seguidoras de ese ese estilo tan personal de Sara carbonero.

Artículos recomendados