Menú
Miranda Kerr sustituye a Kate Moss como embajadora de Mango

SUCESORA DE KATE MOSS

Miranda Kerr sustituye a Kate Moss como embajadora de Mango

La cotizada modelo australiana protagonizará la campaña primavera-verano de 2013 y visitará España para la promoción.

Que Mango siempre escoge a un gran nombre de la moda o el cine para sus campañas no es ningún secreto. En esta ocasión le ha llegado el turno a Miranda Kerr, uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret que vive desde hace un tiempo su mejor momento profesional.

De este modo, Miranda Kerr se convertirá en la nueva imagen de Mango para la campaña de primavera-verano 2013 y por tanto se une a la lista de musas de la firma catalana, entre las que se incluyen Kate Moss, Isabelli Fontana o Scarlett Johansson, entre otras.

Miranda Kerr para MangoMiranda Kerr para Mango

Además, cabe destacar que con motivo de la promoción de esta nueva colaboración, Mango ha anunciado que la modelo australiana visitará España en el próximo mes de diciembre.

Buen trabajo y buen ambiente

El 'shooting' de la nueva campaña protagonizada por Miranda Kerr se llevó a cabo en Nueva York durante este mes de noviembre y lleva la firma de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que trabajaron con el estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.

La firma además presume de unas declaraciones de la propia Miranda Kerr en la que evidencian una satisfacción por parte de la australiana al trabajar con Mango: "Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!".

Artículos recomendados