Menú
Heidi Klum, más runner que nunca lanza una línea deportiva junto a New Balance

PRENDAS Y CALZADO

Heidi Klum, más runner que nunca lanza una línea deportiva junto a New Balance

"Funcional pero a la moda", la modelo repite como diseñadora con la firma deportiva.

Heidi Klum promociona su línea deportiva junto a New BalanceHeidi Klum promociona su línea deportiva junto a New Balance
El pasado año 2013 Heidi Klum se unía a esa larga lista de modelos que además de posar delante del objetivo de las cámaras, también se sumergen en la aventura del diseño, dando rienda suelta a su creatividad con la ayuda de grandes firmas. Como ella, Cara Delevingne, Rita Ora o Nicole Scherzinger han desarrollado colecciones para firmas como Adidas o Mulberry.

La firma que dio esta oportunidad de Heidi Klum fue New Balance y, tras el éxito cosechado, la marca ha decidido repetir la campaña junto a la modelo alemana. Como firma deportiva que es, la línea de prendas y calzado está destinada al 'running' el deporte de moda por excelencia y al que cada vez más 'celebs' y no 'celebs' se apuntan. ¿Quién dijo que deporte y moda eran incompatibles?.

El resultado de esta nueva colección, cuyo objetivo es motivar a las mujeres a llevar una vida sana haciendo deporte de la manera más estilosa, verá la luz durante la próxima temporada de otoño. En cuanto a la inspiración que ha llevado a la modelo a desarrollar esta colección, Klum ha declarado: "Hemos intentado crear la ilusión de una estructura hecha a partir del esqueleto humano para darle un punto más moderno", din duda, una apuesta de lo más original.

Heidi Klum colabora de nuevo con la firma deportiva New BalanceHeidi Klum colabora de nuevo con la firma deportiva New Balance

El kit del deportista al completo

La colección contiene todo tipo de prendas para el kit del deportista: sudadera, chaquetas, camisetas, tops... En el calzado, Heidi ha dejado su huella en dos de los clásicos y más vendidos modelos de la marca, en concreto los modelos de zapatillas 890V4 y la 715. La firma se muestra muy contenta con esta nueva colaboración:

"La línea es una combinación de las técnicas expertas en innovación tecnológica de la marca con el compromiso de Heidi en cuestión de estilo y versatilidad", describía Kerry Kligerman, responsable de la firma. Podremos ver de cerca esta nueva colección a partir de este mes de septiembre 2014 en tiendas seleccionadas y la tienda online de New Balance.

Artículos recomendados