Menú
Primark propone una vuelta al estilo de los años 40 en su nueva colección otoño/invierno 2013

MODA MASCULINA

Primark propone una vuelta al estilo de los años 40 en su nueva colección otoño/invierno 2013

Desde el look más casual hasta el más sofisticado, pasando por el estilo 'university': todo cabe en la nueva línea masculina de esta firma 'low-cost'.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Primark Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Primark

Primark lanza su colección masculina otoño/invierno 2013 y lo hace proponiendo una vuelta a los años 40, al estilo norteamericano que dominó la época en contraste con las tendencias, también presentes, grunge y preppy. Y todo ello, tal y como viene siendo habitual, a precios muy económicos.

Pero en el nuevo catálogo seguimos encontrando diseños que cubren desde el estilo más formal al más casual, ideal para todas las ocasiones a las que haya que enfrentarse durante la época invernal. Jerseys, abrigos, jumpers, chaquetas varsity, sudaderas y pantalones tipo jogger elaborados en tejidos fuertes y resistentes capaces de prevenir el frío del invierno sin renunciar a la comodidad ni a las propuestas de la temporada.

Un amplio catálogo de prendas muy versátiles

Entre los colores dominantes, beige, azul marino, burdeos, amarillo, gris y verde militar. Una gama cromática que apuesta a su vez por un look de estilo universitario para los que buscan renovar su armario y que se añade a las tendencias ya nombradas a través de originales estampados, ilustraciones y diseños.

[imgLooks de la colección otoño/invierno 2013 de Primark]https://img.bekiamoda.com/articulos/17000/17948/2.jpg[/img] Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Primark

Junto a las prendas, la firma también ofrece una línea de ropa deportiva para hombres - muy en la línea de las iniciativas de Bershka, Oysho y Mango en sus líneas femeninas - así como una gama de complementos y accesorios masculinos: bufandas, carteras, gorros y calzado de estilo 'old-school'.

Artículos recomendados