Menú
Las prendas más cálidas del invierno 2014 llegan con la colección 'This is Legend' de Bimba & Lola

OTOÑO/INVIERNO 2014/15

Las prendas más cálidas del invierno 2014 llegan con la colección 'This is Legend' de Bimba & Lola

Una colección mágica y misteriosa en la que las prendas de pelo son las protagonistas.

Caroline Schurch para Bimba & Lola Caroline Schurch para Bimba & Lola
A pesar de que este año el buen tiempo nos ha acompañado hasta bien entrado el otoño; finalmente ya ha llegado el momento de decir adiós a los temidos looks de entretiempo y convertir a los abrigos y jerseys en nuestros aliados imprescindibles.

Para esta temporada, una de las prendas estrella que no debe faltar en nuestro fondo de armario es sin duda el abrigo de pelo.

Bimba & Lola lo sabe y por ello para este otoño/invierno 2014/2015 la firma gallega ha apostado en su nueva colección por hacer de tejidos como el pelo, el terciopelo y el punto los protagonistas de nuestros outfits diarios.

Bajo el nombre 'This is Legend', la casa gallega ha presentado su línea más mágica y misteriosa. Y es que se trata de una colección en la que el mundo de la fantasía y las últimas tendencias se dan la mano para vestirnos este invierno y ayudarnos a hacer frente a las bajas temperaturas.

Caroline Schurch, protagonista de la campaña de Bimba & Lola

Bosques encantados, brujería y superstición son algunos de los elementos que evoca esta colección y que se pueden ver fielmente reflejados en su campaña: frente al objetivo de Tania Shcheglova y Roman Noven, la top Caroline Schurch - conocida también por su trabajo para Yves Saint Laurent - ha posado convertida en toda una meiga de cabello y uñas infinitas a la que le encantan los bolsos y las prendas de pelo.

Por otro lado, en la colección también podemos encontrar toda una amplia gama de prendas en las que los estampados inspirados en personajes de fantasía de colores ocres, amarillo, verde, negro y azul destacan para crear looks muy originales aunque también elegantes y femeninos.

Campaña otoño/invierno 2014/2015 de Bimba & Lola Campaña otoño/invierno 2014/2015 de Bimba & Lola

Faldas con flecos, vestidos con transparencias y prendas con cortes de vuelo son otras de las propuestas de Bimba & Lola, que planta cara al frío con diseños rompedores para las más atrevidas.

Vestidos de terciopelo hasta maxi jerseys de cuello alto, pantalones sastre y faldas de corte midi con estampados a rayas, sin dejar de lado a las chaquetas de cuero y las de tipo bomber, son otras de las prendas que también cobran una gran importancia en la colección otoño/invierno 2014/2015 de la firma.

Artículos recomendados